viernes, 10 de julio de 2009

BLANCO IMPONE LAS PREGUNTAS QUE DEBEN DE HACERLE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-impone-ahora-a-los-periodistas-que-preguntas-tienen-que-hacerle-1276364509/

Comentarios

BLANCO IMPONE LAS PREGUNTAS

TRIARII dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 10:01:00:

No os enfadeis hombre! es normal, vamos a ver, a una persona culta, con principios, mundología, etc, no tiene problemas para que le hagan las preguntas que sean y hablar de lo que sea, pero a los que normalmente sacan cero en practicamente todas las asignaturas, es normal que no quieran que le pregunten, cual es la capital de España? No lo sé. Donde nace el río Ebro?mmmm...en La Junquera?? pues eso hombre, dejarlos tranquilos con sus "pajines" mentales, !cuanta cultura irradian!! se me pone la carne de gallina!

konors dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:57:05:

Que este tipo llegue a ministro y que ZParo a sus zapatos pueda ser el presidente muestra a las claras adonde ha llegado España y como somos los españoles. Y no digo nada si hacemos un repaso por los ministros y gran parte de los politicos paniaguados. Todo por el talante, por detrás y por delante,

loboe dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:55:46:

Los periodistas tienen dos opciones: la primera es plantarlo y no acudir a sus ruedas de prensa hasta que rectifique y jure por Snoopy que permitirá y contestará a todas las preguntas. La segunda es aceptarlo. El problema en este último caso es que el siguiente paso, será decirles qué tienen que escribir.

konors dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:55:06:

Que este tipo llegue a ministro y que ZParo a sus zapatos pueda ser el presidente muestra a las claras adonde ha llegado España y como somos los españoles. Y no digo nada si hacemos un repaso por los ministros y gran parte de los politicos paniaguados. Todo por el talante, por detrás y por delante, es el estilo politico nacional. Y el resto de los periodistas... ¿borregos callados, sumisos al poder? Lo único que consuela es ver el careto de pepiño

prusadir dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:32:12:

No olvidar lo inolvidable. Esta es la DEMOCRACIA QUE QUIEREN LOS POLITICOS, Por algo parecido deje la Agencia EFE. Precisamente era en la epoca sociata, en Valencia y en Madrid. Sin comentarios.

beltane dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 09:22:22:

Esta moda totalitaria la puso en funcionamiento Jordi Pujol con su célebre "Hoy no toca", que tanta admiración despertó entre los palurdos.

¿Qué es lo que no toca, ladrones? Vosotros estáis para servir, y para responder de vuestros actos delante de la sociedad mediante la correa de transmisión que representan los periodistas que todavía lo son.

Claro que en las dictaduras de izquierdas los periodistas son simples apartchicks de transmisión de propaganda, y así vemos como en Cataluña, desde hace años, los juntaletras saben que están al servicio del poder, y si no, no comen. Como reconocer esto les daría una vergüenza insoportable, se someten mentalmente a sus amos, y así se ocultan la vergüenza.

El modelo venezolano de Zetaparo se ensaya con antelación en Cataluña, y paso a paso se impone en el resto de España.

ellan dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 08:38:23:

Esta polilla es una mierda pinchada en un palo .

Cualquie dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 01:51:52:

Esta faceta de Pepiño no la conocía yo ni la esperaba. Un hombre que raja de todo, que no se corta a la hora de calumniar y despotricar, que siempre contratacaba con le mayor cinismo se le dijera lo que se le dijera... Y ahora resulta que prefiere callar ante ciertas preguntas; por ahí se empieza, a lo mejor un pasa del silencio a reconocer todas las mentiras de ha dicho.

ignacioj dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 01:49:38:

Esto lo hacen políticos y otras figuras relevantes de todos los partidos y en todos los países occidentales. Ahora bien, aunque por supuesto hay que denunciarlo públicamente, desde mi punto de vista la culpa es de los periodistas que en ese momento no se levantan y se marchan; otra vía sería que compañeros de otros medios le repitieran la pregunta hasta que el obstinado censor la quiera responder. Otra moda es la de leer comunicados sin admitir preguntas; solución: no acudir, para eso que manden el dichoso comunicado a las redacciones. Reporteros, no os dejéis pisar por esta chusma, tenéis la obligación para con la sociedad y el derecho de preguntar lo que queráis saber.

Valhalla dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 01:30:33:

Muy propio del fascio.

Ricitos dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 00:47:11:

me voy a partir el culo de risa con éstos BORREGOS socialistas,cada día con mas hambre y cada día mas tontos.
El tonto te cambia un billete de 500 euros por un cromo de Ronaldo Cristiano...jajajajajaja
Vivan los BORREGOS,y si son socialistas que vivan dos veces,porque las dos llevarán por culo.

Ricitos dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 00:36:56:

Lo tienen bien fácil:¡¡ANÚLENLO!!
¿Saben como se hace?
Yo se lo digo en caso de que no lo sepan: Independientemente del trabajo que cada uno necesita realizar,se puede dar la información que se recoja sin que el sujeto tenga que ser realzado.
¡¡ANÚLENLO!!
Y enseguida nadie sabrá quien carallo es: PEPIÑO "EL CORRUTO"

3bd dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 00:01:54:

Decididamente el totalitarismo ya se da a cara descubierta en el gobierno ¿Para qué moderarse si no hay nadie que se le oponga? Espero que los periodistas le planten cara a esta desvergüenza.

vitur dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 23:58:02:

Es un peldaño más en la instauración de la dictadura zapatista. La guerra no está muy lejos, pues a estos habrá que pararles de una puñetera vez, antes de que España no tenga remedio.

martomhe dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 23:31:51:

Eso esta muy bien, asi se evita preguntas capciosas como el nº de mentiras que cuela a diario su jefe Zapatero.
Dentro de poco Caldera convocara las entrevistas ante un espejo y el se hara las preguntas y el solito se respondera, asi con un par.
De paso evitara malentendidos y noticias erroneas.A la vez se pondra un sueldo mas como jefe del gabinete de prensa del partido, del gobierno, etc.etc y se aproximara al sueldo de Leire Pajin, que ya rebasa los 20.000€ al mes.

narabanc dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 23:04:16:

A los totalitarios hay que señalarlos , ¡todos los días!, se llamen Blanco, Rodríguez, de la Vega o como se llamen, ¡todos los días! .A ver, una para que se la cuenten a Blanco: La N320, a su paso por la provincia de Madrid está en estado sociata, o sea fatal, aunque lo mismo figura en el Ministerio que está superarreglada, no me extrañaría conociendo el paño. Es fácil comprobarlo, venga, a trabajar.

No hay comentarios: