viernes, 17 de julio de 2009

BELLOCH,PSOE, ALCALDE Y EX MINISTRO, NO PEDIRÁ DISCULPAS

-
-
Es que si pidiera disculpas por eso tendría que pedirlas por muchas más cosas y con la edad que tiene, a lo mejor no le daría tiempo
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/belloch-no-pedira-disculpas-por-los-insultos-de-su-hija-1276365086/

Comentarios

fivestar dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 23:11:57:
La gente que bebe es muy peligrosa con la euforia de la primer botella. Pero a partir que el tiempo pasa, la segunda la tarcera... y cuando su beber tiene compañia y hace los mismo, la primera, la segunda la tercera, llega un momento que el incipiente peligro se convierte en babeante atardecer. No me extraña que aquellos que atardecen y anochecen con varías botellas vacías en su regazo, no tengan el poder de analizar que su vástago ha iniciado una acción delictiva, y al menos no estaría mal que alguién se disculpe. Y no más por la ofensa realizada sino por la vergüenza de tener un vástago a la imagen y semejanza que media docena de botellas vacias retratan un salón en un atardecer y un modo de vivir.
Saludos .
capiman dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 22:49:22:
se me adelanto ilargia a mi comentario, pues estoy con el.
dudo que la niña sea la autora del delito, esto es mas bien cosa del padre, porque la madre, la pianista, no pasa de maltocar el piano. y cuando el padre a visto la que le caia encima, le ha dicho a la "niña", anda hija sal a la palestra y te echas la culpa que tu papi ya te lo compensara.
son gentuza pero entre ellos se quieren.que le pregunten a la hija de manolito.
Riopin dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 22:19:46:
Si Belloch tienes toda la razon, vosotros podeis zaherir, vomitar encima de cualquier ciudadano, insultar hasta con insultos que no estan escritos y manipular a la gente, pero nunca una palabra de disculpa.
Cuando salto a la politica nadie excepto en su jurisdicción lo conocia o sus sentencias eran ejemplares, no presuma de juez, la fama de los buenos va por delante, la del PS no se conoce si no es para hacer chapuzas.
Y su niñata de 24 años tiene el mejor ejemplo de quien aprender porque sabe que le sale de balde
nickcero dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 21:15:36:
de tal palo tal astilla,
billythe dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 19:45:45:
Dice el Conde Drácula que la "niña" (24 años) tiene una madurez de la que está orgulloso, etc.

Ni es una niña (24 tacos) , ni ha demostrado madurez (1500 e-mails insultantes que envió la joya), ni es su hija biológica.
lallave dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 18:34:36:
No hay que extrañarse de cualquier acto que hagan estos todopoderosos, sienten que son los dueños del mundo conocido, hacen y deshacen a su antojo sin que nadie tenga capacidad de argumentarles aunque sea por la minima, algo en su contra.
La oposición del PP ni está ni se la espera, el concejal de IU esperando a ver si cae un carguito los del PAR (partido aragonés regionalista) con los cargazos en coalición con el PSOE...... Los zaragozanos, amorcillados, este alcalde y sus secuaces se les chacotean, se les mofan en su propia cara, los endeudan por infinito y todos tan felices. Este es el horizonte no hay más.
Cual es el resultado. ? Que una niñata se ha sentido ofendida por alguien que se ha atrevido a censurar un gasto impúdico, indecoroso, obsceno, escandaloso se mire como se quiera, en sillas y mesa respectiva para una sala de juntas del Ayuntamiento.
Que pocas preocupaciones en un ser humano de 24 años para dedicar su tiempo a estupideces banales e impropias de alguien que por su condición debería tener una educación tanto social como académica más ennoblecida y responsable.
Vaya joya de niña………….
alpairo dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 17:59:05:
¿Que la moza ha pedido disculpas? ¿A través de que medio de difusión? Si la ofensa es pública, la disculpa han de serlo también?
ilargia dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 17:08:17:
....como pedir disculpas nadie de este CLAN si saben que tienen PATENTE DE CORSO?, ademas, Belloch ejercia de Juez no?...pues eso, PATENTE DE CORSO.

Sentemonos en la puerta de nuestra casa para ver pasar el cadaver de tu enemigo....PRECIOSA CITA, no es mia pero la aplico.

Se ve kien ha educado a BEATRIZ TIRADO SORIANO (gracias robert1), tengo en mente una pregunta: Seguro que fue LA HIJA DE BELLOCH KIEN HIZO ESA CHAPUZA... o es solo una "cabeza de turco", ....esperemos delante de la casa
Cehegine dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 15:22:04:
Lo que diga Belloch, siendo sociata, casi no tiene importancia. Lo importante es que su hijastra, la hija de la Mary Cruz Soriano, o sea, BEATRIZ TIRADO SORIANO, no se vaya de rositas del asunto...

Si la palurda de la hijastraha delinquido, si ha faltado gravemente a la ley, si tiene la edad (al menos biológica) de responder de sus actos, es de esperar, desear, de JUSTICIA, que pague lo que en justicia le corresponde.

No es de recibo que la suplantación de personalidad, los insultos y demás vejaciones a los sociatas les salgan gratis. Por esa regla de 3 yo podría llamar (digo que podría, pero no lo llamo) CABRÓN a Belloch, SEÑORA DE LA "VIDA" a la Mary Cruz y NINFÓMANA a la Bea, aduciendo que soy socialista, y ya está... ¿no?

Venga, hombre, que ya nos conocemos...
carrile dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 14:01:21:
Nada Sr. Bicèfalo queda ud. disculpado, esas son cosas que suelen ocurrir, ademàs que cosas no harìa un padre por su hija. Vosotros sì que sois buenos padres, amantìsimos esposos, mejores henmanos, amigos de lo ajeno y de vuestros amigos, en definitiva personas muy queridas y estimadas entre todos, que siempre siguen los buenos ejemplos. Ahì està si no el màximo representante de todo lo anteriormente dicho. D. Manuè er dueño der Cortijo de los Mimbrales. ¿Serà aragonofobia o andalufobia todo esto?
FILI dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 13:59:09:
Cigarral...

Entonces siguiendo tu baremo,
¿por qué piden que la iglesia actual pida disculpas por apoyat a Franco?
¿Por qué exigen disculpas a lo que pasó tras el descubrimiento de América?
¿Por qué piden disculpas por lo que pasó en la guerra civil?

Y así, miles...

Belloch es un mangante, y lo que debería hacer es irse, pero no solo por esto, sino por los papeles de LAOS, Roldán, PAesa, etc...

Y a su hija que la juzguen y la metan en chirona.
ralfa dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 13:36:42:
ya sabéis lo que hay que hacer con éste sujeto: Insultarle e injuriarle gravemente a él y a su hija con el recado de que no pensamos pedirle después disculpas para que aprenda y le sirva de escarmiento.
Pitufito dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 13:35:43:
¿Por qué se preguntará Belloch, si le han perdonado la vida?
En otros países la dimisión y la petición formal de excusas sería lo mínimo para poder salir a la calle, pero en esos países hay democracia, legalidad y decencia, palabras que el PSOE usa pero desconoce su significado.
chejov dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 13:31:59:
Pues le pone tanta pasión a la defensa de su hija que se diría que, más que Belloch, es Woody Allen.
cigarral dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 13:26:42:
Seamos realistas, la faena la ha cometido la "niña". Belloch en esto es "padre paciente y sufridor" y su única responsabilidad es haber dejado que utilizara su ordenador. La niña "madura" ha demostrado ser una infantil y como tal ha actuado (lo cual no quita que responda como adulta que es). La crítica a Belloch yo la limitaría a su estúpida defensa de la niña en el sentido de que ha sido impulsada por los insultos recibidos por el padre. Eso sí es justificar el delito atacando a la víctima. Realmente Belloch no tiene por qué responder de los actos de una hija mayor de edad, por tonta e infantil que haya demostrado ser. Belloch debe pedir perdón por su intento de justificar un acto presuntamente delictivo, pero no por más.
Ten1ente dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 12:59:33:
Pero Contín maño, ¿ por que te dejas falsificar un blog por la hija del Belloch ? puedes acabar en la carcel o poco que se lo proponga el Ex-ministro de Justicia e Interior, no sabe con quien esta hablando. Por cierto niña dile a tu madre de alejaros de los malas compañias.
catonio dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 12:25:13:
Como bien dice Gallipat, con lo fácil que sería denunciar a la pava en cuestión, que supongo que no estará aforada ni nada de eso, van a pedirle cuentas al papá, que ha aprovechado la ocasión para decirles a los PPatéticos, que está muy orgulloso de lo que ha hecho su hija.
elpapi dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 12:24:45:
Pero si los socialistas "nuncan insultan", es su ESTILO DE HABLAR, siempre insultando y mofándose de los que no son suciolistas.
Según robert1, que nos aporta el nombre completo de "niña víctima", porque la pobre se vió obligada a, entre nosotros, a insultar al concejal del PP, no debe ser hija natural de Belloch. Yo ya sé que madre no hay mas que una, pero padres... los que quieras, como en el chiste del soldado que pidió varios permisos por la muerte de su padre y le quiso engañar al sargento repitiendo con la madre: Soldado, ¡padres puedes tener los que quieras, pero madre no hay más que una, denegado el permiso!!! Pues eso .
viplafo dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 12:03:42:
Manual sociata: rechazo de imputaciones; posterior acusación a la víctima; ventilador de sus tentáculos mediáticos, miedo del PP y disolución del asunto.
¡Váyase, señor Rajoy!, ¡qué manera de hacer la cama al PSOE! (espero que usted no se acueste en ella).
antodasa dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 11:26:27:
Pero que va a pedir disculpas si no hay ni un solo suziata que no tenga el careto de hormigón armado.
Artanis dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 11:24:30:
Esto le pasa a Belloch por casarse con Richard Clayderman...
Gallipat dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 11:24:16:
Hace bien Belloch. Ya conoce de sobra a los de Partido Payudar y sabe que estas cosas salen gratis. Es más, yo creo que si se votara la dimisión de Belloch, los del Partido Payudar se abstendrían. Yo también me abstendré en las próximas elecciones generales si te presentas tú, Mariano.
robert1 dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 10:05:49:
BEATRIZ TIRADO SORIANO, así se llama la "niña". Que dá la sensación de que es una menor, ya que desde todos los medios se ha omitido su nombre poniendo solo las siglas y tiene 24 castañas.

Siempre se escriben completos los nombres de las víctimas y con siglas las de los delincuentes. Manda narices.
agulleta dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 09:57:09:
No veo que esto sea noticia, la verdad. Lo sería si Si hubiera pedido disculpas.
Yo no he visto nunca a nadie del psoe disculparse por insultar a los del pp, al contrario, presumen de ello.

No hay comentarios: