sábado, 11 de julio de 2009

BAJAN EL SUELDO A MILITARES QUE COLOCARON UNA BANDERA EN EL GORBEA: EL PNV SE MOSQUEÓ MUCHO

-
-
Claro hacen la pirula, les bajan el sueldo y resulta que no es por eso.
¿Pues porue fue?
-
-
CORTOLETRAJE

INTROITO

http://www.libertaddigital.com/nacional/bajan-el-sueldo-a-militares-que-colocaron-la-bandera-espanola-en-el-gorbea-1276364631/

Comentarios


SUBEN BANDERA DE ESPAÑA Y LES BAJAN EL SUELDO

Riopin dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 15:36:38:

Si en ESPAÑA tuviesemos una justicia que hiciese impartir JUSTICIA, un ejercito como el de Honduras, el SECTARIO del PSOOEEEZZZZZZZ Y PRESIDENTE DE LOS MAYORES SIN-VERGÜENZAS DEL MUNDO MUNDIAL, NO HUBIESE VUELTO A ESPAÑA, y los chupoctero, amantis religiosas y separatistas saldrian como ratas huyendo como el 23_F.
Que prisa se daban es sacar documentos, papeles y toda la mierda que hay en ellos, PSOEZ, CC.OO y UGT, quedando vacias sus sedes y huyendo al pais vecino.
Que estemos pagando a estas sanguijuelas.... estoy mirando donde me voy antes de que sea tarde a buscar otro lugar donde la libertad y los derechos no se pisoteen

atandoca dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 15:02:18:

BETI_ZUR: Te crees que estas impartiéndole a tus alumnos una de tus clases de reeducación para la masonería:

1)Que tiene que ver que unos fanáticos de un equipo de futbol maten a un seguidor del equipo contrario, con que unos patriotas artos del engaño y la manipulación constante tengan a bien desahogarse poniendo en un monte la bandera de todos y sin hacer daño a nadie excepto la engañufla general.

2)Ya veras que sorpresa cuando os contraataquemos creando una asociación de “ayuda al patriota ninguneado”, en el que les demos mediante donativos lo que les quitan injustamente para desmotivar actos similares, más un plus de la misma cantidad para que sigan comprando banderas y sembrando los montes con otros patriotas que se sumen a la buena causa de pagarle al desgobierno con su propia medicina. Total si 10 euros para 3000 ciudadanos artos no es dinero, es un comienzo.

neoconse dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 14:54:05:

La casta política (¿económica?) nacional está totalmente vendida. Odian España y hacen todo lo que pueden por terminar con esta milenaria nación. No sé lo que piensa de esto del Jefe de las FFAA, Juan Carlos I de Borbón, pero es que me da igual. Entre regata y regata, esto no deja de ser una anécdota para este Jefe de Estado tan hedonista, capaz de amasar una fortuna que causaría verdadero espanto entre quienes todavía mantienen ciertos principios.

zivago dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 14:51:02:

Pusieron la bandera porque les salió de los cojones.
Se trata de bandera española en tierra española.
Si la ministra Chacón Rubianes no sale en su defensa es porque
no tiene vergüenza y,por tanto,tendía que dimitir.
No hay gobierno,no hay oposición,no hay Rey.....
A este pais sólo le puede salvar el pueblo.

anastasi dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 14:42:59:

Mira Beti_Zur, eso no te lo crees ni harto de cannabis. Yo que tú, cambiaría de camello.
Hace falta ser cínico para decir lo que dices. Si te gusta tanto tu trapito multicolor, búscate un territorio desocupado y haces lo que quieras. Pero tú eres ESPAÑOL, te guste o no.

fitipald dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 14:30:38:

queque bonito. esto ya parece un reino de taifas. rebelión cívica YA !!

denebola dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 13:33:10:

Si en España el poder hubiese sido tomado por una potencia extranjera que nos gobernase mediante gobierno títere interpuesto, este gobierno títere se comportaría EXACTAMENTE en la forma en que lo está haciendo. Pero ¿cuándo se ha producido en España un golpe de Estado que haya conducido a que en España el ejército español no puede izar la bandera de España? 11 DE MARZO DE 2004. Peor todavía, puede que no exista esa potencia extranjera, que sea sólo el sueño mezquino de unos canallas traidores que crecieron odiando a su nación. En vista de lo cual, acabo de colocar en mi balcón una bandera de España, de 3 metros de larga por 0.80 de ancha.

rosaigna dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 13:15:11:

¿Y que hace mientras tanto EL REY, en el supuesto que siga siendo el jefe supremo de las fuerzas armadas o de lo que sea, aparte de vivir de PM y de padre y muy sr. mio? Los españoles incluso los monarquicos como yo, llevamos muchisimo tiempo preguntándonos para que mantener esta institucion que, en la actualidad, no GARANTIZA NADA y MODERA MENOS QUE NADA. Le debe importar un bledo el idioma de todos los españoles, la unidad y solidaridad entre los españoles, la inutilidad y el descredito de la JUSTICIA , que se dice curiosamente que se dicta "en nombre del Rey" y que es un desastre ............. Cualquier cosa que se trata en cualquier reunion, termina en la pregunta ¿Y QUE HACE EL REY? ¿PARA QUE SIRVE ESTE PERSONAJE SIMPATICO A QUIEN EL PSOE Y ZP ESTAN UTILIZANDO HASTA QUE LES INTERESE? Porque el dia que le hagan lo mismo que le hicieron con su abuelo, los suciolistos, dirán: "Total, como no servia de nada ..................... y me darán la razon. Ignacio Pérez de Avilés ex monarquico y ex miembr de la JUME, per absolutamente ESPAÑOL muy dolido con a actitud de este borbón de las narices.

Aguilib dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 13:09:04:

Cuando yo hice la mili, jurábamos bandera. ¿Qué le hacen jurar ahora, el culo de la Chacón?

xka dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 13:03:34:

Beti Zur, no digas memeces. Nunca he tenido que esconder mi condicion de vasco por el resto de España, y si proscribimos la bandera española, entonces cada vez que vea una ikurriña en mi tierra, que también es Vascongadas, a quitarla.

A fin de cuentas es una bandera de un partido político (como antaño la bandera nazi o la comunista), que encima fue vomitada por un racista paleto como Sabino Arana. Como vasco, no acepto esa bandera, y voy a exigir se cambie por otra menos guarra.

Aparte, Zapatero es un GOLPISTA, esta modificando la Constitución al margen de los poseedores de la soberanía naciona. Eso, en Holanda y en mi pueblo, se llama GOLPE DE ESTADO. Esto explica ademas el castigo impuesto a los militares.

elPerro dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:57:32:

Beti_zur ¿innecesaria y provocadora? Es triste que gente como tú, por suerte no demasiados, españoles mas que os pese (aunque cuando mamáis de los Presupuestos no os quejáis), piense así, y es trisie también que algunos ultras y digo algunos, reaccione con violencia ante los portadores de ikurriñas o esteladas, pero son reacciones de una minoría, y si no ¿alguien molesta a los miles de vascos que veranean en Benidorm o cualquier otro sitio fuera de Vascongadas? ¿alguien pone bombas incendiarias en la puerta del Txistu?

erika dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:43:52:

A BETI-ZUR

Mira majete!!!
Yo soy vasca de pura cepa y vivo en la comunidad Valenciana. Mi hijo lleva en el coche una pegatina de la Ikurriña , y JAMAS, le han dado un palo ni le han hecho un raspón al coche, cosa que en Vizcaya por llevar un lazo de la bandera de España en el retrovisor del coche, nos pusieron KAMPORA, en el capó, que te parece????
Y te podría contar muchas más cosas pero creo que no hace falta, porque TU YA SABES LO QUE PASA AHI, VALE????

Panzer dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:43:06:

España, en la actualidad, da pena por un lado y asco por el otro.
Y en el Ejército, no hay cojones.

Pitufito dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:13:00:

Si el ejército español tiene que dar cuentas de cuando iza la enseña española podemos afirmar que el golpe de régimen que nos han dado ha conseguido todos los éxitos, ya no vivimos en una democracia, sino en una dictadura antinacional.

Beti_Zur dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:09:46:

QUE PARECE PERFECTO

Aquella maniobra fue innecesaria y provocadora. Yo cuando voy a ver a mi Athletic a cualquier parte de España me tengo que guardar la Ikurriña para que no me partan la cara o me maten, como a Aitor Zabaleta ¿Recuerdan?

elPerro dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:02:44:

De qué nos asombramos ahora? estos son los mismos ( el españolísimo BONO ) que ordenaron quitar del monte Constampla en la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn (Lérida) el antinacionalista lema de:"AGB, A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR". ¡¡¡País!!!

JotaNenu dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 11:53:05:

Bueno esta es la expaña de ZETAPARO Y PZOE que han votado 11 millones de BORREGOS SIN FRONTERAS, menos españa, menos libertad, menos empleo, menos dignidad.....eso es lo que querian y ahi tienen en dosis maxima. Yo siento una verguenza terrible estos ultimos años.no se si saldremos de este tunel oscuro alguna vez pero sera la epoca mas indigna de españa que se recordara en la historia

LUARQUES dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 11:41:42:

Una fechoría más de la Ministra de Defensa, que ha convertido el glorioso Ejército de España en él de la Srta. Pepis.
L
a situación se está haciendo insoportable porque estamos viviendo una partitocracia que exprime y machaca a los españoles, lamentablemente con la complacencia de una gran mayoría.
Tenemos un Gobierno infame e ilegítimo pero también una oposición inoperante.
La única reacción está encabezada por organizaciones sociales y algunos periodistas libres e independientes, que se ven sometidos a maniobras intimidatorias y neutralizadoras.
Saludos.

Decai dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 11:29:38:

Verrgüenza me da como español que se castiguen a militares por exponer una bandera de nuestra ESPAÑA por mucho que irrite a los parnidos separatistas,y muy mal debe estar el ejercito para consentir o castigar a unos militares por el hecho,¿avergüenza a alguien del ejercito o gobierno que se exiba la bandera española?,¿por qué se deja exibir las banderas separatistas en el resto de España?.Esto es lo que se llaman mandos a la medida de la política.

tequiero dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 11:23:02:

Tengo amigos en Inglaterra y Francia a los que suelo visitar frecuente y desde hace algun tiempo cada vez que estoy con ellos y con los amigos de ellos, tengo la sensacion de que me miran con pena, quizas sean cosas mias, pero empiezo a sentir verguenza ajena de mi pais y de mi nacionalidad y me siento muy mal.

halama dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 11:10:44:

Otra más del 34. Los que dirigen el ejercito son militares de la UMRA? o son simplemente pelotillas y estomagos agradecidos? A mi me enseñaron en el ejercito que lo más y lo único importante era la BANDERA. Donde están esos militares? Donde está el HONOR? Os dejais mandar por una panda de zarrapastrosos que no tienen ninguno de los valores heredados de vuestros antepasados. Recordad, es mejor morir con honor que...

felician dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:55:57:

¿Sorprendente? No, la ministra es separatista. El próximo Ministro: Ternera, y el Jefe de Estado Mayor: de Juana.

prusadir dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:50:07:

No olvidar lo inolvidable. Es repugnante que se tomen represaslias por unas ESPAÑOLES DE BIEN, claro esta con una ministra separatista y los mandos del ejercito que ya no juran, sino prometen, cuando de cadetes juraron, ahora hay que ser dociles y simpaticos con la "casta" sociata. ESTAMOS PEOR QUE EN EL 36.

Deveraux dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:28:34:

lo raro es que se lo hubiesen subido.. den gracias que no les expedienten oficialmente

carlitro dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:21:20:

Este país necesita una mano de hostias como el comer.

ellute dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:13:43:

Trndrá que ver o no tendrá que ver, pero lo que está claro que con un Ministerio de Defensa regido por una separatistas catalana que odia a España y su bandera no serían de extrañar represalías para estos militares. Y hablando de separatistas, banderas y catalanes, es denigrante el espectaculo de bajeza que han dado los catalanes al paso del Tour por aquellas tierras. Por supuesto nada de banderas españolas. Una ví, pero ya en Andorra. Reparto institucionasl de banderas catalanas a go-go, y construccion de banderas gigantescas para que se pudieran ver bien desde las camaras del helicoptero, así como el consabido gran letrero de Catalonia is not Spain. De autentica vomitera. Y mkientras tanto el Jefe del Estado durmiendo la siesta permanente y dandole lo mismo ocho que ochenta. Y por otro lado el gran ZAPATROLAS, rendido ante los encantos de su gran amor el subsahariano americano. Menos mal que ya vivo pocos meses en España y ojos que no ven......

chinchon dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:10:17:

Señores de Libertad Digital,hace unas semanas publicaron ustedes una foto con el cinturon de Zapatero y un gran articulo,me gustaria que alguien le dedicara unas lineas para el reloj de 4000 euros que mantiene Ricardo Costa en su muñeca,todo eso despues de haberse declarado en numeros rojos,a pesar de tener un coche de 80.000 euros en el garaje,su esposa nunca lo habia visto oye!!

ibnHafsu dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:07:04:

Los generales, callados. Y los políticos acabando con la liquidación del Ejército que iniciaron Felipe "el del GAL" y el impresentable de Serra. El único resorte del Estado que podía estar en condiciones de defender la Constitución en última instancia está siendo desmantelado y silenciado con amenazas y chantajes por el ejecutivo sociata. Y ni puede protestar ni hacer que se sepa la verdad ni se siente apoyado por la sociedad en general (ya se ocupó el psoe en su día de hacer todo el daño posible a la relación sociedad- ejército, a fin de aislar a éste para conjurar el peligro que podía suponer para los intereses bastardos del partido).

El lodazal en que han convertido a España ZP y su banda cada vez inspira más repugnancia.

atandoca dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:04:18:

Oído cocina, cualquier atisbo de expresión cívica en contra del control total del desgobierno será castigado, a no ser que sea a favor de la desinformación oficial de turno en cuyo caso los héroes serán recompensados mientras llenan titulares de prensa. La oposición que, Pa ayudar al totalitarismo del siglo XXI no??

Riopin dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 09:59:22:

El ministerio de defensa acaba de quitarse la careta, no se puede poner la banddera española en suelo español, tenemos que someternos a unos depravados y separatistas.
Chacon mas vale que limpies de gentuza el pais y metas enla carcel a los separatistas que quieren destruir una nación como ESPAÑA, claro con el bebeplacito del gefe.
Es este pais solo quedan los 100 años de desonradez

antizqui dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 09:58:55:

Al revés te lo digo para que lo entiendas. La bajada de sueldo no tiene nada que ver con la clavada de bandera española en el Gorbea, o sea, sí lo tiene todo que ver.
Icurriñas pueden ponerse a centenares. Que pongan más, que, a lo mejor, les suben el sueldo y los complementos.
¿No se ofende así a España? Claro que a España, defendida por estos gobernantes, se le puede insultar impunemente.
¿Quién me hará a mi independiente de los independentistas?

gnu dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 09:54:14:

Se lo tienen merecido ¿Acaso no saben que el ejército está para servir al fürer Zapatero? Que le pregunten a Felix Sanz Roldán.

No hay comentarios: