miércoles, 8 de julio de 2009

ASTURIAS - LEÓN: LA LECHE DE OVEJA PODRÁ CURAR TUMORES Y DESATASCAR LAS ARTERÍAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/salud/la-leche-de-oveja-podra-evitar-tumores-gracias-a-un-investigador-asturiano-1276364347/


Comentarios

Esta investigación también ha logrado reducir la cantidad de grasa de este tipo de leche con una mejora de la relación entre los ácidos grasos omega-6 y omega-3.

En otra línea de trabajo, el equipo investigador ha probado un método que consiste en complementar la dieta de los animales con aceite de girasol y microalgas marinas, con el que ha evaluado que el compuesto de CLA aumenta casi en un 700 por ciento.

Gutiérrez Toral sostiene que la principal desventaja de esta segunda opción es el "elevado precio" de las microalgas, y añade que la combinación de aceites de girasol y de pescado actualmente tienen un "escollo legal por superar".

La legislación vigente prohíbe utilizar aceite de pescado en la alimentación de los rumiantes, asunto que según manifiesta el investigador debería fundamentar una futura modificación de la Ley por los beneficios que tiene para la salud de las personas.

No hay comentarios: