viernes, 3 de julio de 2009

ALCARAZ SOLICITA LA BAJA EN LA AVT

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-solicita-su-baja-en-la-avt-1276363857/


Comentarios

Salva_To dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 12:16:59:
El usuario "denlegen", dice que con la marcha de Alcaraz la AVT dejará de ser un apéndice del PP. Bueno, la soldadesca habitual que se decia a enmerdar a Alcaraz. Basura, no más. ¡Cuánto descerebrado y mal intencionado! Esta operación de domesticación de la AVT está impulsada por los peperos por pacto con el gobierno. Es decir, ahora es cuando la AVT sí que está en la óbita de PP. En este país no cabe un idiota más.
chinchon dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 10:25:46:
Ya era hora....yo quiero ser peluquero,como este tipo!!
denlegen dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 03:19:53:
Menos mal que este talibán se marcha de la AVT,a ver si esta asociación deja de ser un apéndice del PP y la derechona y se dedica a gestionar los recursos a las víctimas.Es un gran día para todos.
billythe dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 01:54:12:
Si miguemae no es sorrocloco es su copia perfecta. Hay que ser muy imbécil para intentar desprestigiar a una persona utilizando su profesion tan respetable como cualquier otra, aunque esto por descontado, utilizando el anonimato cobarde al estilo del hermano del ex Ministro de Justicia.

fitipald dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 01:48:48:
estaba cantado. Alcaraz es un señor y Casquero un sinverguenza.
LUARQUES dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 22:38:49:
Alcaraz ha sido, es y será un referente moral para muchos españoles y los que le insultan o desprecian ponen de manifiesto su calaña miserable y canallesca.
Saludos.
Eomund dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:37:00:
Es una muy mala noticia. Una vez más, divide y vencerás.
Una nueva asociación sólo serviría para perder autoridad moral. La gente sigue estando ahí, pero se pierde "la unidad".
No creo que Alcaraz esté con la intención de crear una nueva asociación, más bien, la AVT languidecerá y se quedará en nada.
Lo dicho, una pena.
arcodiez dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:33:23:
Sr.Alcaraz tiene Ud. toda mi admiracion y simpatía, si hubiera mas hombres de su talla España sería diferente, gracias. Memoria, dignidad y justicia, quiero saber que paso el 11M.
Eomund dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:32:36:
Es una muy mala noticia. Una vez más, divide y vencerás.
Una nueva asociación sólo serviría para perder autoridad moral. La gente sigue estando ahí, pero se pierde "la unidad".
No creo que Alcaraz esté con la intención de crear una nueva asociación, más bien, la AVT languidecerá y se quedará en nada.
Lo dicho, una pena.
atandoca dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:07:01:
Solo dígame ¿donde y cuando? sr. Alcaraz.
konors dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:54:46:
Triunfa el PSOE de Bono y Rubalcaba. Adios a la rebelión civica basada en la convivencia pacifica. ¿Podrán controlar la que nos estan preparando?
ppp dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:06:07:
Miguemae, eso es, aplícatelo. No tiene que ser fácil tener que estar siempre en máxima alerta para no "morderse la lengua" por temor a no envenenarse. ¡Qué estilo barriobajero tienes!
pilara dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:33:11:
Vamos a dejar de engañarnos que ya somos mayorcitos todos. La defenestración de esa gran persona llamada Francisco José Alcaraz, la quieren los dos grandes partidos y PSOE y PPpayudar “a pactar” tiempo al tiempo.
Gracias por todo el esfuerzo que usted hizo con la compañía de Federico en la defensa de las victimas y de la constitución.
Gracias lo recordare siempre con mucho cariño.
miguemae dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:53:31:
como dijo aquel...a parla peluquera..
xka dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:24:45:
Rectifico mensaje mandado anteriormente:
Mucha suerte Don Jose, allí donde vaya, y haga lo que haga. Creo que tiene vd razón, aunque tal vez el camino sería otro, tal como promover a otra directiva.
Es una pena, al final Zapo lo logró, desactivó a las víctimas y ANV sigue en los ayuntamientos.
(ejem, perdon, antes habia puesto AVT al final).
carrile dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:04:10:
Sr. Alcaraz, es posible que lleve razòn en cuanto a la deriva que està tomando la AVT desde que ud. la dejò. Antes era la sombra que perseguìa a todos los terroristas y a los caprichos de un gobierno, que por razones espurias, realizaban procesos de negociaciòn con los terroristas asesinos sin tener en cuenta la memoria, la dignidad y la justicia, que todo gobierno y gobernante, debe tener para con la ley, y para con todos aquellos que contibuyeron con su vida a la unidad de esta naciòn. Quizà ahora la AVT no sea aquella sombra, ni la presida aquel espìritu. Pero creo que debe reconsiderar su postura, dejarse de enfados que no conducen a nada, y seguir luchando como socio por una AVT, que diga a los terroristas asesinos o posibles gobiernos negociadores: No, la justicia debe imponerse, los terroristas y sus complices, deben cumplir su pena hasta el ùltimo minuto, porque sus victimas no son culpables de los delirios de estos asesinos y de quienes les amparan.
estressh dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:54:11:
TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS.
Las víctimas del terrorismo,a quien tanto has utilizado,NO van a echarte d emenos.Tu deriva ULTRADERECHISTA(entrevistas en programas de la Falange,estrechamientos de manos con Ynestrillas y sus secuaces...) te ha convertido en PRESCINDIBLE.Cantamañanas,marioneta de Federico y 4 más "comunicadores" de la caverna.No eres nada,no eres nadie...Pero tranquilo,seguirás teniendo tu club de fans en algún geriátrico,algúna organización de escombatientes y cuatro beatas de misa de 12.
amarna dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:49:49:
zETAp ya ha conseguido lo que quería, dividir a la AVT y que el Sr. Alcaraz se marchara. Mi reconocimiento y agradecimiento por todo lo que hizo, la AVT fue lo que fue gracias a Vd. Toda mi solidaridad y cariño.
mengele dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:30:06:
D. Francisco José: Ahora lo que toca es consitutir una nueva asociación que aglutine a personas dignas de pertenecer a una asociación de tan sensibles características. suerte y gracias por todo
pilara dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:29:38:
D.Francisco Alcaraz, cuanta quina conociéndolo abra tenido usted que tragar para tomar esta decisión.
Muchas gracias por los hermosos días que vivimos gracias a usted y a Federico con la resistencia cívica en la defensa de la legalidad y la Nación de todos.
Un fuerte abrazo y viva feliz que se lo tiene merecido.
catonio dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:11:31:
Don Francisco José Alcaraz ha sufrido, no solo el terrorismo, ha sufrido también el acoso de todo el gobierno socialista, de sus socios de gobierno y de parte del PP, durante ése acoso Alcaraz aguantó manteniendo unida una AVT donde no faltaron submarinos de Rugalcaba y campañas de desprestigio desde el grupo PRISA. Si ahora Alcaraz decide salir de la AVT, tiene toda mi confianza en que lo hace por motivos de sobra justificados. El propósito de la AVT es defender a las víctimas del terrorismo, y nadie lo ha hecho mejor, y nadie ha luchado, y sufrido tanto por la AVT como Francisco José Alcaraz.
luigiber dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:44:27:
Deberían poner el siguiente letrero en las entradas internacionales de los aereopuertos, en los puertos y en las antiguas aduanas terrestres: "lasciate ogni speranza voi ch'entrate". No creo que Teddy y sus corsarios se atrevan a cobrar el canon de eso también.
ignalade dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:42:54:
Señor Alcaraz, es usted un ejemplo de dignidad y honradez personal, estoy con usted, mejor solo que mal acompañado, un abrazo y mi total solidaridad.
jesse dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:27:51:
Con esto y un bizcocho, ya lo controla todo el señor ZP... a partir del año que viene ya podrá hacer lo que se le antoje...y ¿quien va a pagar esto?..siii...los españoles....
BenGrimm dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:24:28:
Es una mala, muy mala noticia que Alcaraz se vaya. Lo que tiene que hacer es presentarse otra vez y volver a ser el presidente. y corregir la deriva ideológica de la AVT. Claro que a lo mejor una AVT sin derivas ideologicas resulta molesta al PP...
SBP dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:23:57:
De la A a la Z, yo tambien soy Alcaraz
xka dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:16:47:
Mucha suerte Don Jose, allí donde vaya, y haga lo que haga. Creo que tiene vd razón, aunque tal vez el camino sería otro, tal como promover a otra directiva.
Es una pena, al final Zapo lo logró, desactivó a las víctimas y AVT sigue en los ayuntamientos.
monis dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:16:20:
El Sr. Alcaraz es muy libre de irse de dónde quiera a dónde le guste, faltaría más.
Yo personalmente me entristezco de que Alcaraz critique las palabras de la viuda de la última víctima etarra, las de la viuda de Puelles, en las que demuestra mucha fortaleza y determinación para no permitir la más mínima victoria de los terroristas. Me entristece que una persona que debería tener compresión y aliento infinitos con esta persona, de forma ruin equipare sus palabras de dolor y fortaleza con el supuesto "lenguaje" terrorista.
Me parece triste que dé aire a sus diferencias con la actual gestión, que las protagonice, cuando deberían tratarse internamente. ¿Qué ganan las víctimas con esta polémica? ¿Qué gana Alcaraz?
Qué oportunidad perdida para la elegancia y para arrimar y poner el hombro para unas lágrimas, tan saladas como cuando él presidía la AVT.
Qué triste todo.
florblan dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:14:07:
No te vayas por favor , que el PSOE no se salga con la suya de destruir la AVT.
inferno dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:13:18:
Es lógico y normal, pues la AVT ha muerto.
bourin dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:08:59:
gracias sr. Alcaraz, yo también me dí de baja como "amigo de la asociación" y les dije que cuando volvieran los Principios volvería la donación.

No hay comentarios: