domingo, 5 de julio de 2009

AIDO A LA CABEZA DE LA MARCHA GAY: AL LADO DE ZEROLO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-a-la-cabeza-de-la-marcha-gay-tenemos-muchos-motivos-para-tener-orgullo-1276364043/

Comentarios

ORGULLO GAY
neoconse dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 08:06:10:

Ah, pero la Bibiana ¿también es lesbiana?

capalmon dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 00:48:07:

Hay quien tiene el orgullo de que ha hecho con mondadientes una réplica a escala de la Giralda para ponerla encima del aparador y hay quien tiene el orgullo de por su profesión salvar vidas o aportar lucidez al derecho internacional. Subirse a la carroza mola mogollón querida Bibiana pero hay muchiiiiiisima gente que podría aportar bastante más que tu a un Ministerio de España. Y más aun si no tuviera que seguir al pie de la letra las instrucciones de su jefe Zetaparo, machote y hetero.

narabanc dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 00:11:41:

Pobre Bibi, poco futuro la veo, en el horizonte se vislumbra ya un tiempo nuevo que se llevará por delante la memez y la obsesión culera pesoera. ¿Donde iran a pasear los sindicatos chaperos?
Y toda esta ridiculez con nuestro dinero. Me hubiera gustado que fuera también Rodríguez Zetapé. Hubiera sido histórico. Por cierto, ¿ por qué me ha parecido a mí que la Bibi, en alguna ocasión parecía como ida, como fumada?

Incredo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 00:08:10:

¿Por qué tenemos que ir arrojando a la cara de todo el mundo la condición de supermachos, supergays, o dando espectáculos de todo tipo de obscenidades, atropellando así el derecho de todos a disfrutar de una convivencia apta para todos?
Lo del orgullo gay no solo es de un enorme descaro, sino de una falta de respeto y consideración hacia la inmensa mayoría, gracias a los gobernantes de pan y circo que tenemos la desgracia de padecer.
La calle, evidentemente, ni es de Udes. ni de Fraga, ni de nadie en particular: es de todos.
En su casa o en privado, háganselo con quién quieran y como quieran. Pero hagan el favor de no exhibir sus miserias.

Vero_Ada dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:44:48:

¿Por qué no le echáis c*j*nes y vais a hacer esta clase de manifestaciones a Irán?, así de paso vais cultivando la "Alianza de Civilizaciones" y el islamismo que tanto os gusta.

Es fácil ser "valiente" en los países medianamente civilizados. Y lo que otrora fue España, fue civilizado y alfabetizado por Franco y vuestros papás de Falange Española y de las JONS.

azul50 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:22:25:

Esta gente es la vergüenza de españa. España es un gran país que , en absoluto se merece ser denigrado por estos mamarrachos capitaneados por aído y demás. Hay muchas parejas de gays que viven su vida, no alardean de nada (como no alardeamos los heteros) y viven su vida con normalidad. Las manifestaciones de esta gente nada tienen que ver con ningún "orgullo", sino con la falta de valores, la incultura y la ordinariez.

cmades dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:57:34:

Pero Aido, no me digas que has ido a explicarle a toda esa mamarrachada sus derechos a abortar sin consultarlo a sus papaitos

josecs dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:55:08:

Si lo que quieren los gays y lesbianas es normalización, perfecto, lo primero sería que dejen de hacer el mamarracho. La sociedad actual está preparada para aceptar todas estas cosas, no es necesario ir llamando la atención provocando al resto de ciudadanos con vulgaridades y espectáculos grotescos. Que se comporten como ciudadanos de bien, punto.

JUANDER dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:05:01:

El caso es que tengo bastantes amigos "Gays" que no es lo mismo que "Locazas", estos amigos son de bastante nivel, no se ponen tacones y están tan orgullosos como los que salen en esta cabalgata de ser homosexuales, pero no hace falta conmemorarlo, ya que es una orientación normal, y cada día más... estos amigos Gays no votan al Psoe, son propietarios de comercios y viviendas de diseño, y siempre dejan claro la distonción entre Gays y Locas. Son votantes del PP, gente de bien, que les causa repulsión ver este espectáculo. Y a la Sra Aído, se luce una vez más, habrá que preguntarle a Felipe González, que desapruebe el cierre de garoña, qué le parece el espectáculo de la miembra de igualdad...Os imaginais a una ministra alemana, al frente de la Love Parade, que es el festival gay mayor del mundo, celebrado en Berlin? jaja

osoirlan dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:16:31:

bueno ya tenemos el gobierno al completo, ladrones ,estafadores,proterroristas, mentirosos,y por fin ministra lesbibina,sindicalistas maricones, concejales trepas, en fin el dia del orgullo socialista.

quimeta dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:52:53:

¿Cuanto dinero nos cuesta a los contribuyentes esta mamarrachada? Con la que está cayendo, personas que se van a dormir sin cenar y se levantan pronto para ir a por trabajo... trabajo que no encuentran y ala,otra vez a ver que pasa...
Y la Zerolada dando por saco... Si se lo pagasen ellos, me pareceria muy bien, aunque da mala gana ver esa parafernalia, mis amigos homosexuales son personas normales, no necesitan hacer el ganso ni hacerse notar. Pero claro, la subvención es la subvención... Hay que gastar la pela

Orinoco dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:08:02:

"Tenemos muchos motivos para tener orgullo"

Confirmado: Con esta frase, la ministra Bibiana nos ha demostrado lo que todos ya sabíamos: Que en vez de Bibiana debería llamarse Lesbibiana

Caminant dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:07:16:

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
Estos chupa cámaras,polítiquillos de salón supongo que no saben nada de aquellas personas que viven su vida,no sólo su sexualidad en privado y con la mayor dignidad posible, sea cual sea su orientación.
Si no fueséis tan malos dariáis risa.

rataplan dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:42:16:

Aido, tu ministerio es para los que se mean en la calle.

catonio dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:39:04:

Lo de los sindicatos me ha pillado de sorpresa, pero en el fondo siempre sospeché que les iba la marcha


No hay comentarios: