lunes, 20 de julio de 2009

ABASCAL: LOS INSULTOS EN TV-3, DEMUESTRAN LO QUE SON

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/abascal-dice-que-los-insultos-confirman-lo-que-representa-tv3-1276365339/


Comentarios

wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 22:18:24:
Tienes razón, ANANEWYO, no se puede abandonar la sangre y la tierra por cuatro descerebrados. Al fin y al cabo, el ambiente se está haciendo cada vez más irrespirable en cualquier parte de España.
Paorla dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 21:58:35:
Hoy ha nacido en Barcelona un nuevo español; mi nieto. Estoy deseando ir allí desde Madrid para abrazarle y junto con sus padres (un madrileño y una barcelonesa) transmitirle todo mi amor. Y le pido a Dios que le dé salud y libertad, y que cuatro malditos nacionalistas, por la ambición del poder, no le tergiversen su vida ni la de sus padres. Un saludo a todos los españoles de bien.
cuervo dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 21:18:14:
no te amilanes pesebreros como este presentador los tienen por cientos, son seres que solo pueden vivir en los regimenes como el que padecemos en cataluña, los catalanes y los que le dimos el estatuto en mala hora o sea los charnegos segun gorrinos como este personage.-
animo que no ofende quien quiere sino quien puede un abrazo
atandoca dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 21:15:29:
fprld: Lo has entendido todo al revés, si fueras catalán de más de una generación tendrías perspectiva, dices:

"os tacho de fachas porque lo que queréis es imponer la opinión de una MINORÍA sobre una mayoría". Cuando en realidad han sido 4 nacionalistas a los que todos los catalanes tachaban de locos, los que han ido bajo la indiferencia a veces y el desprecio otras, imponiendo su sectarismo en todos los ámbitos de la vida catalana, durante décadas hasta que la pobre gente, que ni les hacía caso mientras se dedicaban a sus vidas se han quedado atrapados en un sin sentido, implantado en todas los aspectos de sus vidas en las que ya por no liarla y sonreír te recompensan y por decirles las verdades te persiguen e hacen la vida imposible.

Luego ya "lo de los partidos intolerantes de derechas" jajajaaj cuando vosotros silenciáis todo lo que no os aplauda es de chiste, o lo de "estamos en una democracia" y demás cosas que te venden a diario es solo la confirmación de lo lavado que tienes el coco, un caso perdido por lo que veo.
ilargia dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:49:11:
ANANEWYO: solo enviarte un abrazo grande desde Bilbao/ESPAÑA, TE COMPRENDO DESDE EL ALMA.

En nuestra situacion solo nos keda tener la cabeza fria peke, vemos a nuestro alrededor cosas que nos encrespan los animos, guademos la calma sin DESPEINARNOS, eso le FODE MONTON, y sigamos hablando ESPAÑOL, eso les tritura.

No olvidemos tampoco, que todos los ke vivimos lo mismo en tu tierra chica y yo en la mia, no somos cortados por ell mismo patron que los que se kieren hacer perdonar no ser de PURA SANGRE, y cual es lo peor¿?, pues a lo mejor que tengas en tu familia directa (no hijos ni marido, pero si muy cercano) un descerebrado que encima OSA hacer propaganda en tu casa, ya no lo hace, no entra en mi casa....se repetira un 36?, ke Dios nos ayude.

Lo dicho, cuidate porfa, y un abrazo desde Bilbao/ESPAÑA
mellorqu dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:45:37:
A ANANEWYO
Animo catalana valiente, asi sois los catalanes bien nacidos, que los otros son engendros mal paridos.
Soy mallorquin y por desgracia tambien empezamos a tener que soportar y aguantar esta ralea podrida, que con la escusa del nacionalismo y la lengua solo intentan guardar el pesebre. A los de Cataluña no los conozco personalmente, pero si por referencias tanto de prensa como televisivas, y valgame Dios.
Aqui en Mallorca nos conocemos todos, y te digo que los seguidores de ERC es lo mejor de cada casa, " gent de forque y pressó". Ahhhhh muy valientes cuando van en manada.
Te envio un saludo afectuoso
laroch dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:06:26:
Todo mi apoyo a S. Abascal. Quizás sea un buen momento para presentar de nuevo la querella a este "valiente" de Om. Así estaría calladito otra temporada, que esta gente ya aburre y el único lenguaje que entiende es el de las querellas.

Ah, y estoy de acuerdo. Una pandilla de fachas será siempre una pandilla de fachas aunque estén muertos, para muestra los pandilleros Om, Rubianes y los coleguillas que envían a escribir aquí de vez en cuando.
ados dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 19:04:44:
fprld dijo (entre otras mamarrachad)as el día 19 de Julio de 2009 a las 18:07:01:
"El día en que los partidos intolerantes de derechas (PP, Ciutadans, etc) suméis suficientes votos para cambiar el tema, tendréis toda la legitimidad, pero de momento, NO"
Según este fascista, opinar de manera distinta es signo de intolerancia.
También se convierte, por obra de no se sabe qué o quién, dispensador de "legitimidades". Esto, según él, es la democracia.
Tras haberle dedicado estas pocos líneas gratis "total", sólo me resta decirle (no sé si lo entenderá) que Catetoluña, que es en lo que la habéis convertido, ha dejado de ser lugar de destino de las vacaciones de mucha, pero que mucha gente. Y para qué hablar de las becas Erasmus...sobran plazas que nadie quiere ir a ocupar. Pero como la realidad oficial dice otra cosa, mentira tras mentira, sólo se entera aquél que quiere enterarse o el que tiene dos deditos de frente.
¡Pobrecito!
ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:49:04:
Gracias a todos los que apoyaís a los españoles catalanes que vivimos en este "oasis de podredumbre", y contestando a wulfilas te dire que no me marcho de este ghetto porqué toda mi familia vive y trabaja en cataluña, y la empresa viene ya de tiempos del abuelo, sí ellos aguantarón EN EL 36 a los "rojos" que los sacaban de casa por la noche para fusilarlos, ¿seré menos yo?, la respuesta ya la sabes, de mi casa, de mi tierra y de mi entorno cuatro mamarrachos descerebrados nazionalistas no me echarán, primero se cansarán de leer mis comentarios.
Amo a mi Patría, a mí hinmo y a mi bandera: la ESPAÑOLA, y procuro expresarme ultimamente todo en castellano, ¡¡que les den!!
eloysa dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:28:05:
¡Yo tambien soy catalana pero ante todo ESPAÑOLA y el dia que el desgraciado de (Rufianes) solto todo su veneno contra ESPAÑA me senti sucia, insultada me alegre de esa denuncia y me entristeci cuando esa denuncia fue "perdonada"? nunca se tubo que tirar para atras, yo tambien me siento libre de expressiòn pero cuando hay una falta de respeto a las personas, al estado y instituciones se tiene que obrar contar ello, esto se covertira en un campo de batalla si no frenan estos ataques y que se salde con el olvido y tirada atras de las denuncias no me parece bien, este actor ya esta donde mejor puede estar para tenerlo callado Dios le premio sus insultos, y al presentador aun le tendrian que llevar ante el juez por permitir semejante basura de insultos al Pais y sus conciudadanos es mas soy partidaria de volver abrir el caso Sr. Abascal y dar su merecido al que queda de los dos insultadores.
fprld dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 18:07:01:
Ananewyo

Tu te puedes creer muy lista, porque te permites dudar de mi catalanidad, cosa que me trae totalmente al pairo, porque demuestras un racismo intolerable. ¿Que c... importa que seas catalán de una o mil generaciones?. Lo único importante es que te SIENTAS catálán, español o mozambiqueño, porque nadie escoge donde nace, pero sí lo que quiere ser, a ver si te enteras. Yo soy español de incontables generaciones, pero me SIENTO catalán. En cualquier caso, os tacho de fachas porque lo que queréis es imponer la opinión de una MINORÍA sobre una mayoría. Y esto tampoco lo piedes elegir tú. En Catalunya, la MAYORÍA se siente a gusto con la situación actual, pese a que nos gustaría mejorar muchas cosas y en general no estemos nada satisfechos de nuestros políticos, en esto coincidimos. El día en que los partidos intolerantes de derechas (PP, Ciutadans, etc) suméis suficientes votos para cambiar el tema, tendréis toda la legitimidad, pero de momento, NO, porque estamos en una democracia ¿recuerdas?. Ya podéis vender las mentiras que queráis, pero mientras solo sea vuestra MINORÍA la que os escuche y nadie os compre el producto, lo tenéis tan claro como hasta ahora. Y a las pruebas me remito: Catalunya sigue siendo el primer destino turístico español tanto a nivel interior como exterior, y esto es el primer síntoma de que los foraneos se sienten muy a gusto aquí y además hablan bien de esta tierra. No tienen los problemas de gente como vosotros que viviendo aquí, por lo visto seguís siendo incapaces de distinguir entre "Sortida" y "Salida" o "Urgències" y "Urgencias". En fi, tu mateixa...
Criti_Ca dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:59:20:
Desde Cataluña, pido que alguien me dé un buen "calificativo" descriptivo y real, para definir en una palabra a los q defienden la existencia "nación" catalana. Así, si me llaman facha por defender la Nación española, les pueda responder con un buen apelativo que les haga pupa.
Es más, todos sabemos todos sabemos que tienen el apoyo del rojerío, que como ZP, son antinación española y a quienes también habría que denunciar.
atandoca dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 17:47:58:
fprld: 1)Pero a quien quieres engañar ¿Como que no necesitáis gente como ananewyo? te quedarías en el paro subnormal, te pagan para arremeter contra aquellos que no estén alineados con el movimiento nacional catalanista. 2) ella al contrario que tú SI demuestra su valentía, al no comulgar del chantaje que imponéis mediante el dinero de todos los españoles. 3)Una pandilla de apesebrados sin más moral que el dinero y sin carácter o criterio para discrepar de la locura común, siempre será una "miseria intelectual y humana". 4)Deja de dar consejos que son en realidad amenazas y búscate un trabajo honrado que el que tienes apesta y entonces si que saldremos ganando todos, sobre todo tu maltrecha autoestima.

wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 16:14:12:
Ánimo, ANANEWYO, no dejes que estos imberbes te hagan callar, ahora que, si eres empresaria, tal vez podrías plantearte nuevos horizontes fuera del espejismo (perdón, el oasis) catalán... A pesar de la propaganda partidista que puedan estar irradiando los mass media catalanes, los demás españoles os recibimos con los brazos abiertos.
Riopin dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 15:56:46:
Todos los cobardes y traidores de lejos o en manada insultan y se hacen los gallitos, de frente, cara a cara nose atreven, son unos bordeganos
tarugoff dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 15:34:39:
Sr Abascal,pónganle otra vez la denuncia a este tipo,amargarle la vida a este tipo de gente es un deber.
teruelan dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 14:46:55:
Efectivamente, y encima los sindicatos encontra de lo que hacen con TVMadrid, aquí no dicen ni MU y eso que cobran, no del parlamento Catalán sino que lo reciben magro del gobierno Español
viplafo dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 14:22:07:
Resulta doloroso tener que reconocer que para revertir esta situación en Cataluña (una parte de España), no se puede contar con el PP.
ANP dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 13:46:09:
Lo que no se puede hacer nunca es achantarse o querer no darle importancia. Hay que contestar a la propaganda nacionalista como se merece. Descuidad, que cuando se aburran de pedir disculpas, acabarán por dejar tanta tontería
FmLd dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 13:39:45:
Muy acertada la nota de Abascal, ya qu retrata exactamento eso "la cobardía" de un niñato como Om que se "acojonó" cuando la querella estaba vigente y ahora se envalentona como un cobarde más.
ilargia dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 13:20:29:
.....leo que nos llama fachas en este foro...y tambien veo que TIENEN LIBERTAD PARA HACERLO, pero, creo tambien que no saben lo que es ni la falta de LIBERTAD NI LO QUE ES UN FACHA...tambien leo MISERIA INTELECTUAL...creo que se refiere a zETAp&, en mi vida he visto mas MISERIA EN GENERAL QUE EN ESTE DES-GOBIERNO.

En cuanto a que en cataluña no necesitan gente como nosotros, ni la mayoria de nosotros keremos GENTE ASI, y ke ademas NOS ESKILMAN con ayuda de los MISERABLES CONGENERES DE LA CUPULA DEL DES-GOBIERNO....y encima tenemos que ponerles la cama con sabanas de seda, joe.

Sr. ABASCAL, todo nuestro respeto y a por ellos, aunque la JUSTICIA/INJUSTA nos ningunee, que quede constancia para tiempos venideros, recuerde, NO HAY MAL ke 100 años dure..

VIVA ESPAÑA EN LIBERTAD
ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 13:19:15:
robert1, gracias por tu apoyo, somos muchos los que aguantamos a esta pandilla de "cafres", pero cuando más nos atacan más animos nos dan, y más seguros estamos de estar defendiendo la libertad y la igualdad. No nos venceran.
ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 13:12:25:
fprld. Tú eres la muestra real y viviente de que mi comentario es cierto, soy catalana de más de 3 generaciones, pero también SOY ESPAÑOLA. Tu quizas no puedas decir lo mismo, es lo que les ocurre a los Montillas, Perez Carod, etc. ruina de este país.
robert1 dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 12:22:52:
El nacionalista catalán siempre ha reunido dos "virtudes": la paletería y la cursilería. Si a esto le unimos ese complejo de "segundones" que tienen y que pretenden combatir con actitudes propias del mejor marxista, el cóctel es lo que vemos. Y la gente inteligente de Cataluña aguantando firme a estos bestias en primera fila. Saludos para ellos.
cactus33 dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 11:44:43:
A mi lo que me preocupa es q el resto de españoles crean q todos los catalanes somos así. Y luego en Cataluña se quejan de que "nos tienen manía", pero es q es una detrás de otra!!!!
En Cataluña somos muchos que no estamos a gusto con nuestros políticos ni podemos dar opiniones libremente en según que ambiente.
Es desesperante!
nico9888 dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 11:20:01:
Pues nada, a por él, estos presentadorzuelos de tres al cuarto no pueden escudarse en la libertad de expresion para insultar adiestro y siniestro.
fprld dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 11:17:58:
Una pandilla de fachas será siempre una pandilla de fachas. Un consejo, Ananewyo, demuestra tu valentía y cambia de "miseria intelectual y humana". En Catalunya ni necesitamos ni queremos gente como tú. Todos saldremos ganando.
tirubon dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 11:14:03:
Claro que es un cobarde, ¿pero desde cuando ha habido algún catalán valiente?
ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 10:59:00:
Sr. Abascal la misería intelectual y humana que demuestran algunos de mis conciudadanos catalanes, es la muestra de como se vive en este gheto de represión, pero Vd. no se desanime,A la fundación DENAES somos muchos los que la apoyamos y confiamos en ella para seguir defendiendo España.
Animo, y un fuerte abrazo.


No hay comentarios: