miércoles, 8 de julio de 2009

9 AL 12 - LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-
  1. Manuel Campo Vidal y el hermano de Felipe González
    Carmen Mejías Severo nació en Llerena (Badajoz) en 1951 y es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Durante las dos últimas legislaturas ha ejercido como jefa del Gabinete del Consejero de la Presidencia. ¿Cuál es su secreto? Además de su valí­a, que se supone, se da la coincidencia de que es la esposa de Juan María González Márquez, hermano de Felipe González Márquez, ex todo en el PSOE.

  2. El escándalo de Canal Sur y la RTVA Terminamos aquÃí esta primera serie sobre la tela de araña tejida por el PSOE de Andalucía. La Radio Televisión Andaluza depende del entorno de Manuel Chaves, en concreto de la consejería de Presidencia del famoso Gaspar Zarrí­as. Para que en el resto de España y en buena parte de Andalucía se hagan los lectores una idea general de qué representa Canal Sur TV y el conjunto de los medios públicos de la RadioTelevisión Andaluza, bastarán unas pinceladas de esbozo.

  3. Gerena, ¿un caso tí­pico del chavismo andaluz? Dividimos la descripción de este "régimen municipal" socialista de Gerena (Sevilla) en dos partes. Hoy aportamos la primera. De ambas se deduce cómo es el dominio que se ejerce en este municipio y sirve de referencia para imaginar cómo será en el resto de municipios gobernados por el PSOE en Andalucí­a, que son más de 500 - más de la mitad de los 770 -, desde 1979.

  4. Gerena, el clan Pereira y el baile de las colocaciones. No sólo se ha hecho lo que se ha hecho y veíamos en nuestra entrega anterior: ocultar la relación de los "yernazos" con la principal promotora de Gerena, Jardines de Gerena, SA, donde hay incluso bufetes de abogados de Marbella, de los que hablaremos. También ha habido colocaciones. No decimos que haya tráfico de influencias. Decimos que hay tráfico de coincidencias. Y hay coincidencias asombrosas.

No hay comentarios: