miércoles, 1 de julio de 2009

58% ESPAÑOLES SI A GAROÑA, ZAPATERO ACTUA COMO UN TRILERO

-
-
Zapatero practica el TT (Trueque del Trilero)
-
-
Cortotoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/mas-de-la-mitad-de-los-espanoles-rechaza-el-cierre-de-la-central-de-garona-1276363738/

Comentarios

florblan dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 16:45:02:
¿Sólo un 58% ?,yo creo que más
chinchon dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 14:50:11:
Y un 85% nunca viviria cerca de una central......tipical spanish!!!
jesus123 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:21:37:
El consumo de gas, para generar energía eléctrica en el 2008 respecto al 2007, aumentó un 20,9 % (cifra oficial de REE).

Lo que produce Garoña, si nuestro iluminado Zapatero la cierra, se obtendrá a partir del Gas. Si el petroleo sube .... Las renovables produciran lo que sea y el resto se obtiene de las termicas y nucleares. Si eliminamos las nucleares no queda mas remedio que incrementar la obtenida del carbón o del gas (mas CO2 y mas caras)

¡A ver si alguién puede hacer recapacitar a este presidente que nos está llevando a la miseria!

Candido Mendez, tu que puedes: habla con Zapatero
Dostoyev dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 13:00:59:
Esto es lo progre. Le damos las subvenciones a los amiguitos del gobierno de las renovables, al pueblo se lo vendemos como ideología verde y se lo cobramos a los ciudadanos que trabajan que son unos fascistas.
olegario dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:57:18:
Estoy de acuerdo con IGNALADE.

Para zETAparo, el que la mitad de los españoles rechacen el cierre es un estímulo para hacer justo lo contrario, dentro de esta política de "darporculolomaximoposible" de este (des)gobierno.
nardiz dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:47:52:
El problema es que Zapatero no tiene en consideracion cuestiones como seguridad, rentabilidad, soberanía energetica y otras zarandajas que ni conoce, entiende ni le interesan. Piensa que cerrar una central le es rentable electoralmente y no necesita ningun otro criterio, Es el unico, repito, el unico criterio que utiliza para tomar decisiones. Las encuestas. Por eso, la crisis economica en España la está convirtiendo en un desastre economico. Porque él está en La Moncloa para ganar elecciones, no para resolver problema alguno. De hecho no está capacitado mas que para crearlos y despues empeorarlos.Los folkloricos de la ceja ya han recibido su alpiste así que soltarán estupideces sobre un tema que ni conocen ni les importa y pretenderán que se les escuche porque se autodenominan intelectuales por alguna razón desconocida. Mientras tanto las empresas irán empeorando su competitividad por mayores costes energeticos pero eso es irrelevante para el mono de La Moncloa. Seguirá saltando de rama en rama hasta que nos haya hundido a todos.Es un terrorista de la economia que se ríe mucho cuando miles de persona van al para, otras dejan de tener subsidios y las empresas mueren asfixiadas. Mientras, el rojo de palacio entrega ingentes cantidades de dinero publico sin garantia ni control alguno a acreditados destructores de cajas para que sigan hundiendo sus autonomias.
Digoyo dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:39:14:
No importa lo que digan los españoles, está claro que Rodriguez hará lo que le venga en gana, como ya anunció solemnemente hace poco.

Para la secta lo importante es justificar sus acciones y no que estas sean o no las más acertadas.

Con esto, ya tienen razones:

-Si la cierran, dirán que son fieles a su compromiso electoral.

-Si no la cierran, dirán que son tan buenos que han cambiado de opinión por repeto a la voluntad popular.

Y seguirán chupando del bote y los tontos del mismo, votándoles.
ignalade dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 12:19:01:
Pues mejor todavía para zETAparo y sus secuaces, si aquí de lo que van es de destruir todo lo que se pueda del país, en el menor tiempo posible, así que todo lo que sea para destrozos o contra todos, mejor que mejor...

No hay comentarios: