miércoles, 8 de julio de 2009

53 AL 56 LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-
-
  1. El equipo que Chaves deja en Andalucía, 1. Las semanas pasadas recordamos cómo era el equipo que Manuel Chaves se ha llevado a Madrid - tiembla, Madrid -, para ejercer sus ¿competencias? Esta vez nos toca examinar el equipo, o parte, que ha dejado en Sevilla y en Andalucía.
  2. El equipo que Chaves deja en Andalucía, 2. Sabemos lo que se llevó. Nada menos que al virrey Zarrías, "el enano de Cazalilla" según sus adversarios del partido, y a buena parte del Clan Cervera, con más sombras que luces en su trayectoria familiar.
  3. Lo que Chaves deja en Andalucía, 3. Ya hemos hablado con brevedad, de Pepe Griñán, el Legítimo, que dejó Chaves en su lugar. Y hemos dicho algunas cosas de Luis Pizarro, el mayor insultador del Sur después de Zarrías.
  4. Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial. Lo de las empresas públicas andaluzas no tiene nombre. NI apellidos. Y no lo tiene porque nadie sabe quién está contratado en ellos y se guardan las relaciones de personal como un secreto de Estado.

No hay comentarios: