miércoles, 8 de julio de 2009

49 AL 52 - LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-
  1. Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, V. En julio de 1996, el PSOE andaluz suspendió cautelarmente de militancia al ex consejero Jaime Montaner y aceptó las bajas voluntarias de José Miguel Salinas y Antonio Prieto.
  2. Los flecos del clan de Alcalá. Hemos puesto de manifiesto en esta misma "tela de araña" la envergadura y el poder del clan de Alcalá de los Gazules, municipio gaditano que fue el lugar de nacimiento de dos dirigentes claves del PSOE andaluz en los últimos años.
  3. El equipo que Chaves se lleva a Madrid, I. Tiembla Madrid. Tras su nombramiento - o liquidación, que hay teorías -, como ministro de Política Territorial y vicepresidente tercero del Gobierno, Chaves ha decidido la alineación inicial de su equipo ministerial.
  4. El equipo que Chaves se lleva a Madrid, 2. Madrid ya tiembla. El vicepresidente último o tercero, Chaves, desautorizado y ninguneado dos veces en una semana por la vicepresidenta segunda, esta sí, y por el paisano Montilla, se ha llevado un equipo de lujo a Madrid para ejercer nadie sabe qué competencias.

No hay comentarios: