miércoles, 8 de julio de 2009

45 AL 48 - LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-

  1. Jaime Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular. En el año 2006, Jaime Montaner Roselló aparecí­a como consejero de varias sociedades. Es otro de los socialistas andaluces que con la mano izquierda predican la perversión intrínseca del capitalismo guarrindongo y que con la derecha lo practican.
  2. Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, II. La semana pasada comenzamos a hablar de Jaime Montaner, todopoderoso consejero de Urbanismo de la Junta de Andalucí­a desde el principio del gobierno socialista en la Junta y consejero de Economía y Hacienda, luego, del presidente Manuel Chaves.
  3. Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, III. El cuñado de Felipe González, Francisco Palomino Romera, se benefició de un procedimiento irregular de la Consejería de Economí­a y Hacienda de la Junta de Andalucí­a. ¿Quién era entonces el consejero?
  4. Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, IV. Las andanzas del ex consejero Montaner, consejero de Chaves hasta que se descubrió su participación en el cobro irregular de cheques "recalificatorios" de Jesús Gil mucho antes de que éste fuera alcalde de Marbella - no han terminado aún.

No hay comentarios: