miércoles, 8 de julio de 2009

37 AL 40 LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

  1. Alcaldes del PSOE condenados trabajan en la Diputación de Granada, II. Si Andalucía está a la cabeza de España en delincuentes condenados, tanto adultos como menores, es más que probable que Andalucía esté a la cabeza de España en alcaldes socialistas condenados y posteriormente colocados por su partido en las plantillas de las instituciones públicas.
  2. Alcaldes del PSOE condenados trabajan en la Diputación de Granada, III. En la Diputación de Granada encuentran cobijo algunos alcaldes socialistas que han sido condenados en procesos judiciales. Hoy traemos a colación el caso de Luciano Caballero Padilla, indultado de tapadillo por el gobierno socialista.
  3. Más tráfico de coincidencias: el caso de José Antonio Griñán. José Antonio Griñán Martínez es vicepresidente del gobierno andaluz y consejero de Economí­a y Hacienda de la Junta de Andalucí­a. De ahí es conocida la sensación de superioridad que le invade y su obsesión por dar una imagen tecnocrática y rigurosa.
  4. La novedad andaluza: la ví­a socialista al... capitalismo. Antes se decí­a que para llegar al socialismo y/o comunismo habí­a varias ví­as. En Andalucí­a, la originalidad del socialismo andaluz es haberse constituido en vía de acceso al capitalismo, eso sí­, penetrado y a ser posible dirigido por militantes socialistas.

No hay comentarios: