miércoles, 8 de julio de 2009

33 AL 36 - LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-
  1. Los 32 beneficiados del préstamo de la Caja de Ahorros San Fernando-Jerez. Muchos de los 32 miembros del PSOE de Cádiz, beneficiarios de los préstamos irregularmente cancelados por la Caja de Ahorros de Jerez en 1985, 1986 y 1987, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades provinciales, autonómicas y estatales.
  2. El PSOE de Andalucí­a se quedaba con los intereses de las cuentas de una empresa. Los tiempos adelantan que es una barbaridad. Esta semana hemos sabido que 5.000 millones de euros son sometidos por Manuel Chaves y la Junta de Andalucí­a a subasta especulativa para colocarlos en el mercado y obtener por ellos altos intereses.
  3. UGT y Cajasol. Incluso el sindicato de UGT, ligado y defensor del PSOE y por ende de la Junta de Andalucía, no ha podido aguantar más y ha denunciado la actuación que el Gobierno andaluz está realizando en Cajasol para conseguir la fusión de las cajas inspiradas por Chaves.
  4. Alcaldes del PSOE condenados trabajan en la Diputación de Granada. Algunos pueden pensar que la tela de araña se da sobre todo en la Junta de Andalucí­a. NO. Se da en toda institución que haya sido gobernada por el PSOE durante el tiempo suficiente.

No hay comentarios: