miércoles, 8 de julio de 2009

29 AL 32 - LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-
  1. La consejera Naranjo, 1. Evangelina Naranjo Márquez es la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucí­a que rige Manuel Chaves. Hace ya dos años se burló en sede parlamentaria del PP que habí­a señalado su afición al "familismo" y al amparo de los allegados.
  2. La consejera Naranjo, 2. Evangelina Naranjo Márquez es la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucí­a que rige Manuel Chaves. En un debate parlamentario de hace dos años, Esperanza Oña, portavoz del PP, la acusóde nepotismo y de favorecer a su familia. Se equivocó en los nombres pero dijo la verdad.
  3. La Diputación de Almería: de asesores, contratos y Zarrías. Los cinco cargos de confianza de la Diputación Provincial de Almería denunciados por la revista Época -que aseguraron ante una cámara oculta, de Intereconomía TV, que su puesto les sirve para estar liberados para el PSOE- han puesto hace unos dí­as su cargo a disposición del presidente de la institución, Juan Carlos Usero.
  4. La "desamortización" del préstamo impagado de Chaves aún no ha sido investigada. Cuando hablamos de "desamortización, se habla de que el préstamo ha quedado libre, es decir, deja de pagarse. Manuel Chaves", que dejó sin pagar un primer préstamo en la década de los 80, debe considerarse por ello el precursor de la primera desamortización. Y aún sigue sin pagarlo.

No hay comentarios: