miércoles, 8 de julio de 2009

25 AL 28 - LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA

-
-
  1. El Clan Toscano de Dos Hermanas III. Estamos desvelando el hilo de la tela del clan Toscano. Y decíamos quién era Quico Toscano, alcalde de Dos Hermanas desde 1983. Subrayamos el "tráfico de coincidencias" que hacen de su actual esposa o compañera, Basilia Sanz Murillo. Hablamos del hermano Fernando, Fernando Toscano Sánchez. Pero el clan Toscano de Dos Hermanas llegó a contar con un viceconsejero: el que fue viceconsejero de Justicia e Interior, Carlos Toscano.

  2. El Clan Toscano de Dos Hermanas IV. Tenemos que hacer una recapitulación del caso para no perdernos. Estamos hablando del clan Toscano, de Dos Hermanas, un clan que comienza con la victoria de Francisco Toscano en las elecciones municipales de 1983 y que, dada su vecindad con la familia de Felipe González (Lola González es vecina de Dos Hermanas) y otras vecindades (Chaves y su hija son vecinos también), sube y sube como la espuma dentro del PSOE.

  3. Alfredo Sánchez Monteseirí­n y familia, VI. Antes de irnos de vacaciones, habí­amos contado con detalle lo que sabíamos de la familia del alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirí­n, "Freddy" (el malo de la peli) para sus oponentes del PSOE de Sevilla. Lamentablemente para él y su actual esposa, Felisa Tomás, sus días como alcalde están terminando a una velocidad superlativa.

  4. El caso Saldaña, 1. Los consejeros andaluces no compran coches como todo el mundo. Los adquieren de segunda mano después de años de emplearlos como coches oficiales, directamente a la Junta.

No hay comentarios: