martes, 14 de julio de 2009

16 - ZAPATERO ROMPE LA CAJA FINANCIERA Y DA AL TRIPARTITO 3.885 MILLONES

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.expansion.com/2009/07/12/economia-politica/1247426384.html


Comentarios

351. zACK el 14 de Julio de 2009 a las 09:25

Sra Lola, vd no asesora, no se coma la cabeza (he trabajado en banca 4 años) vd comercializa, eso si, vd opina sin haber analizado las balanzas, pongo la mano en el fuego.

Sr Fanegas, si Vd lo dice...con la cantidad de argumentos que aporta nos e puede decir mucho más.

Y me reitero en lo dicho, que nivel!!!!

352. Constitución (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 09:28

Artículo 30.

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

Artículo 102.

1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo

353. gzzzz (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 09:31

ghjusssbg bhj

354. pa gzzzz (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 09:33 ( aviso al moderador )

nw nz no toe uni & cco

355. Constitución (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 09:40 ( aviso al moderador )

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Artículo 4.

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

356. Constitución (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 09:43 ( aviso al moderador )

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

357. ceuti (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 12:32 ( aviso al moderador )

esto va dedicado a los sub- normales catalanes que son los mayores ra tas, porque si ellos son una provincia desarrollada es gracias a todas las inversiones españolas si españolas... lo que pasa que estos polacos casi todos unas ratas y chupopteros de los partidos politicos que por obtener el poder hacen lo que sea...

Por lo que he leido de este compañero argentino no te preocupes de estas tonterias, porque estos son extremismos radicales, casi fasc istas, y hay gente que tiene muy clavo que es como en mi caso ceuta o caballa africano y sobretodo español... y lo unico que hace este acuerdo es crear a ciudadanos de 1º y de 2º, pero es lo que conviene. por ejemplo saben que parte del dinero que va destinado a cataluña pertenecia a ceuta y melilla porque nos lo quitan muy facil porque el partido que gobierna es del PP y aparte no interesamos

358. D. de Azcutia (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 13:14 ( aviso al moderador )

Joer, que tropa.

359. un altre josep (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 13:14 ( aviso al moderador )

Primero de todo decir que soy catalan, y como catalán que soy no me fío de las promesas de este sr. español que dice que nos va a dar dinero. Me jugaría más de lo que tengo que esto es propaganda y que no acabaremos recibiendo un misero plus delo que ya veníamos "cobrando", pero bueno a aguantarse que de sto hemos aprendido a lo largo del tiempo y sabemos mucho, claro está hasta el día que se os hinchen los huevos...y ese día...

- Al argentino, yo también soy de Girona y si me dices que llevas 33 año en girona y no sabes lo que se está cociendo en este país aún m extraña más, en Girona quemamos al REY!!!!

-Al ceuti, merci por lo de sub- normal, porque si ser normal significa ser como tu prefiero ser retrasasdo, que las arenas del desierto te han dado demasiado en la cabeza AFRICANO!!!!

-A la que trabaja en un banco y es super inteligente con su super salario y con su super vida, que no te engañen! como dice Zack eres una marioneta y vendes lo que tu director dice, perdón jefe de zona, perdón el sr. Botín. (que a lo mejor es directora!!uau!!)

-Respecto a los diversos comentarios aclamando l insolaridad de CataluNYa me hago una pregunta, donde estavan hace diezy veinte años cuando Catalunya era la locomotora del país, porque es muy fácil de decir: "no es que ahora es Madrid y Valencia", y que precio hemos tenido que pagar los catalanes para que eso fuese así, la gente no tiene MEMORIA!!!!

-A los vascos que han aparecido aqui, me gustaría ver cual sería vuestra posición en mi lugar, donde veo que cada renta se me va a Espanya a construir carreteras y regalar ordenadores, y a mi lo unico que me dan es por el C.U.L.O!!!

360. Serafí N (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 15:08 ( aviso al moderador )

josep, perdón, José,

estavan es con b de burro.

y lo del último párrafo es cierto, un tal Joan que anda por aquí al que hace tiempo que no leo, lo hace con gusto para ambas partes, para tí para él.

ánimo y repasa los cuadernillos de Rubio que te van a venir bien, si tú que te has educado en el bilingüismo no sabes escribir, qué será de los hijos de, ... que tengas, a tu edad, el día de mañana.

Enhorabuena por las rentas expropiadas al resto de España, seguid así, que os tomaremos más cariño todavía en el resto del país, incluidos los vascos, ...

Va por tí !! majo!!

Si Barcelona era un condado de la Corona de Aragón, Girona debía ser una aldea de miscojones ¿no? qué aires chico, ... a ver quién os aguanta ahora, ... Si el rey tuviera huevos, ... pero no tiene no, de hecho una de sus hijas ha estado viviendo por allí, ... mamarracho, ...

AguR

361. Español el 14 de Julio de 2009 a las 15:57 ( aviso al moderador )

Boicot total a los productos Catalanes.Sobretodo a la caixa.Si todos los Españoles cerramos nuestras cuentas en la caixa,se acabó el problema Catalan.

362. Zack el 14 de Julio de 2009 a las 16:00 ( aviso al moderador )

Lol!!!
Serafín!!! un 10!!! pero que arte en escribir!!! tu sí sabes escribir tu propia lengua!!! bravo!!! lástima que tanto esfuerzo en poner los acentos donde se debe no sirva para que puedas aportar un triste argumento...claro, debes ser de la escuela de la COPE.
La
rabia sólo te sirve para ladrar e insultar...que triste...cariño, no esperamos no...y no te preocupes que tampoco extrapolaremos a los vascos tus virtudes (menos mal que tengo una hermana viviendo ahi, y les conozco bastante)...lo dicho, mastica a gusto tu rabia y llora un poquito que sirve para desahogarse, a ver si con el realisimo y un poco de circo corrupto del PP conseguimos que no te aburras.

363. crikc (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 16:10 ( aviso al moderador )

pues yo soy valenciana y me da mucho pr cul0 que los rattas de los catalanes, qu te cobran en su comunidad 20 cents por un vaso de agua del grifo, vayan a cobrar casi más que valencia y madrid juntos. Y es que aquí, el mayor inúti.ll que pasó por el gobierno (zapa) se agacha los pantalones con tal de conseguir el favor de los fanatic_catalanes, que hasta creen que no son españoles. Si barcelona fue un condado me haces gracia. Valencia fue un reino...y q???? ahora ya no vivimos en esa epoca. Comparto la opinión de que si nop son españoles, carretera...q aqi no nos haceis falta, con 4 como vosotros se va el país a pique si es que no lo está ya. En valencia solo por ser del PP nos privan más que a cualqier comunidad zapaterista, y ahora para colmo, la sunomralidad de los trajes, menos mal que a los valencianos no se nos engaña tan fácilmente, y sabemos que toda la miedra que se está arrojando es con la finalidad de destituir a CAmps y meter al enemigo en casa. En valencia, desde felipito, no queremos a los socialistas ni en pintura

364. Zack el 14 de Julio de 2009 a las 16:19 ( aviso al moderador )

Y el argumento cual es sra crikc??? es que no acostumbro a escuchar la COPE, y me cuesta dilucidar el argumento que utiliza para decir esas necedades...

Si tantos compartimos la opinión de carretera..porque su propio partido lo impide sacando a colación lo de "el ejercito es garante de la unidad de España"...no será que sus lideres estan mejor informados que Vd?

Dijo Jesus, conocereis la verdad, y la verdad os hará libres...se hace cargo que conocer es lo contrario a ignorar???

365. Aburrido (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 17:28 ( aviso al moderador )

Qué asco da leeros, en serio. Los catalanes por ahí, los otros por allá... jauría de alimañas que jugáis a la guerra civil desde el anonimato. Tendríais que haber conocido auténticos dramas de países descompuestos por diferencias insuperables (como Yugoslavia, Israel, China, India, los balcanes, Suráfrica,etc.) para entender hasta qué punto vuestras chorradas son ridículas y moralmente criminales. Poco mundo habéis visto y menos cerebro tenéis aún... Seguid así, con un poco de suerte volvemos a quemar el país como nuestros abuelos.

366. Pablo (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 17:37 ( aviso al moderador )

Parece que reina la incertidumbre sobre la financiación autonómica...

Unos están contentos, otros no, pero la realidad en España supera a la ficción.

La realidad es que los números no cuadran de ninguna manera y se está promoviendo una política con afán recaudatorio con subida de impuestos que expolian a los ciudadanos hasta llevarlos a la ruina.

No tenemos suficiente con la crisis financiera en la que nos han metido, sino que además pretenden que los ciudadanos paguemos por sus enormes errores de gestión, cálculo, previsión y despilfarro.

367. Xavi (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 19:00 ( aviso al moderador )


Una verguenza de artículo, vamos subiendo el nivel en cada edición!

1.- Totalmente politizado, usa un titular sesgado y para crear polémica.

2.- Quien lo escribe no entiende el nuevo sistema, ni lo quiere entender.

3.- El sistema podrá ser mejor o peor, pero si los medios y entendidos en economía encima crean confusión y explican las cosas a medias, no hacen bien a nadie.

Como cualquier persona que ha trabajado con contabilidad los ajustes son subjetivos, si antes tenías 1 y le sumas 9 te da 10. si alguien tenía 5 y le sumas 4 también da 10. Si te fijas solo en el ajuste 9 vs 4 es que te hace falta mirar un poco más allá. Al final tienes que mirar el resultado, el total ... y de esto va el nuevo modelo que gracias a este artículo NO le habrá quedado claro a nadie.

gracias de nuevo por nada.

368. baltasar (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 19:12 ( aviso al moderador )

Felicidades expansion, no hablais para nada de 30 años de expolio fiscal y demas lindeces, solo una noticia totalmente sesgada y que no tiene nada que ver con la realidad, una gran manera de hacer pedagogia sobre la realida ESPANYOLA.
Me gustaba expansion, a partir de hoy no os voy a volver a leer jamas.
No se pueden decir tantas mentiras, nos jugamos la convivencia entre los ciudadanos, no podeis en nombre de no se que hacer esto.
Hasta nunca

369. fanegas (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 19:33 ( aviso al moderador )

para zack supongo que te has leido las balanzas fiscales otra cosa bien distinta es que las entiendas y cada uno las interpretan a su gusto respecto a tu primer comentario de miedo a los productos catalanes si se pretenden boicotear con un nivel basico se pueden hacer no hace falta tener un titulo observo que pocos argumentos y mucha paja para ser un licenciado en fin sigues en el siglo pasado

370. Zack el 14 de Julio de 2009 a las 20:02 ( aviso al moderador )

pero Sr fanegas vd las ha leido? y ha hecho los típicos rátios??? hombre todo se puede interpretar claro que sí, pero dentro de una hermeneutica no? ya sabe, el texto en su contexto...en fin, si hasta los estudios del BBVA (interpretación que para nada es la mía) observa cierto/bastante deficit -¿¿ha leido quizas esa interpretación?? que le voy a decir yo...con darle el argumento de que en Cataluña vive un millon y medio más que en la comunidad de Madrid, y en cambio la RENFE no tiene ni desdoblamientos mientras la red de Madrid estan doblando los desdoblamientos...no le dice nada??? Hablamos de otra cosa quizas aparte de infraestructuras?? que le parece que en las balanzas fiscales se excluyan ciertos ingresos de Madrid...sabe a que me refiero o soy más explícito??Quizas es que este país está dos siglos por detras, o la tan manida frase de Africa empieza en los pirineos...e ir un siglo por detrás quiere decir ir bastante por delante de Vds...por cierto, cual era su argumento si es que lo ha habido claro???

371. fanegaS (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 20:52 ( aviso al moderador )

señor zack ahora su gobierno se acuerdan de las infraestructuras ferroviarias cosa que hace veinte años atras no las queria ni ver respecto a las balanzas fiscales que tanto se a leido sabra que en algunos aspectos sale feneficiada y en otros tiene un deficit y le recuerdo que para hacer la doble via hay que pedir permiso al gobierno autonomico por cestiones ambientales y otros procedimientos pero como con este nuevo sistema de financiacion van tener para hacer la doble via que tanto hace falta se les quitara el complejo de madrid . a por cierto en madrid se pagan menos impuestos como el de sucesion de patrimonio , tambien tendran la culpa otra administracion autonomica

372. jm (Autor sin e-mail publico) el 14 de Julio de 2009 a las 21:39 ( aviso al moderador )

Ceutí, a pesar de todos los calificativos que adjudicas a los catalanes no puedes ocultar tu frustación. A tí seguro que te gustaría ser escoces para poder lucir una falda, no llevar calzoncillos y tener detrás a un catalán con la bragueta desabrochada. ¡Ah que te he adivinado el pensamiento!.
Pues te fastidias y te conformas con lo que tienes en casa.

No hay comentarios: