lunes, 13 de julio de 2009

7 - ZAPATERO ROMPE LA CAJA FINANCIERA Y DA AL TRIPARTITO 3.885 MILLONES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.expansion.com/2009/07/12/economia-politica/1247426384.html


Comentarios

157. Bran (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:09 ( aviso al moderador )

La historia se repite, la situación por la que atravesamos hoy no es nueva. Ya hay prec edentes en la Historia de España lean sino algo acerca del reinado de Felipe IV, y sobretodo de su valido el conde duque de Olivares, quien sea capaz de leer algo sobre ellos que es criba a quién les recuerda.

158. no le importa a Zp (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:13 ( aviso al moderador )

Rompe la caja y aumenta el déficit y aumenta los impuestos, con esta forma de gobernar nos lleva , pasito a pasito, a la quiebra del Estado.

159. jordicatalunya (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:15 ( aviso al moderador )

Pais vasco y navarra se quedan con el 100% de sus impuestos y esto ya os parece bien.Este modelo es un primer paso..porque lo que realmente queremos es el 100% de lo que se recauda en Catalunya.

160. Tiro (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:18 ( aviso al moderador )

Me da pena escuchar lo del boicot a lo catalan, eso demuestra la falta de inteligencia en este pais, hi hace que muchos catalanes (como yo) que proceden de fuera de cataluña se averguenzen de sus raices, y mas cuando siempre e fardado de mi procendencia pero bueno espero que sean 4 inu.les, porque yo me quiero sentir orgullos de mi procedencia anduluza, extremeña, y como no CATALANA ya que es donde naci y para mi la mejor, me averguenzo de gente como la de este foro que solo hace que criticar a Cataluña cuando es la comunidad mas solidaria de todas y la que nunca discriminara a nadie por donde a nacido ya que todos somos iguales y aqui en cataluña se celebran todas la fiestas autonomicas andalizas, gallegas, extremeñas...... haver si en vustras comunidades dejarias hacer eso a un catalan, lo dicho cada vez em averguenzo mas de mi pais

161. anónimo (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:20 ( aviso al moderador )

ZP miente, hace cosa diferente de lo que decía antes (controlar déficit de caja estatal). Ahora es fácil agarrar el bolsillo del ciudadano y estrujarlo más...sin salir de la crisis y con los peores vaticinios. Esto es el socialismo de ZP, qué fácil es hurgar en el bolsillo de los ciudadanos. Así demuestra su "talante" esquilmador e ineficaz, no son suficientes dos tardes de economía junto a algún fracasado economista...y todos a estudiar la carrera en 5 años y más. Se agarra al apoyo catalán porque si no, estaría ya fuera del gobierno. Pero la derecha del PP no anda fina tampoco, deberían mejorar y echar a este incompetente de ZP.

162. a anti-catala (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:27 ( aviso al moderador )

Reza un dicho popular, ampliamente conocido, que seguramente nuestro amigo anti-catala conoce ," Valencía i home de bé, no pot ser ".

Yo no creo que sea así, siempre los dichos populares hacen referencia a un tipo peculiar de la población, y estoy plenamente convencido de que en Valencia y por extensión, en toda España, hay gente de bien, honesta, trabajadora r y a lo suyo, procurar el bien de su familia e inmiscuirla en un proyecto de bienestar.

Lamentablemente quien generaliza de forma gratuita, deseando el mal del proximo es el tipico caso del triste refrán que hace referencia a nuestro querido amigo anti-catalán.

Yo como catalán, me sabe mal decirtelo, pero solo te deseo, que ante tanta gratuidad de querer hacer el mal, lo veas siempre con los ojos en la mano.

Ghengis Khan

163. mario (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:28 ( aviso al moderador )

No hay peor mentira que una verdad a medias. Por que no se publican de una vez las balanzas fiscales y vemos la otra parte, es decir lo que aporta cada comunidad a las arcas del Estado. Claro que quizas esto no conviene saberlo. Al final la culpa es del catalán
Por cierto, por cuantas autovias o autopistas puedes salir de Madrid.....??? y de Barcelona???
El titular de Expansion es tendencioso, seamos serios

164. emilio el 13 de Julio de 2009 a las 12:30 ( aviso al moderador )

Pero a que vienen tantos lamentos. Los catalanes solo han reducido un 20% su deficit fiscal. De 15 mil millones recortan 3800. Aun tienen mucho que batallar hasta que se les reconozca lo justo.

165. seguidors sociatas moltes gracies (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:32 ( aviso al moderador )

zapatero

EL patriota catalannn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

visca catalunya visca visca visca visca ,, fora els espanyols de catalunya ... visca visca montilla visca carod visca visca visca el socialisme visca ,

catalunya a guanyat a esapnya, gracies al socialscomunistes viscaaaa , espanyols, vosaltres mateixos us enfonseu en la vostra merda...

zp rey de la corona catalana y montilla el pincep valent...... visca

ara ja puc dormi tranquil... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

166. Para Tiro (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:32 ( aviso al moderador )

Seguro que eres una de esas personas que se le pregunta en la calle en español y tú le contestas en catalán. Esa es la bondad y solidaridad que tenéis para con vuestros semejantes.
Seguro que si yo me hubiese querido presentar a las oposiciones de magisterio allí, tendría que saber vuestro catalán, y pasar un examen.
Sóis vosotros, los descendientes de emigrantes, los que más discrimináis y los más independentistas.


Viva España!!!!!!!!!!

167. Zapatero, mal te veo...... el 13 de Julio de 2009 a las 12:33 ( aviso al moderador )

Esto es la democracia todos iguales, mientras los afectados se lo permitamos seguira este desgraciado metindosnola doblada, pero esto algun dia cambiara, cuando DIGAMOS BASTA y las cañas le vuelvan lanzas contra el gobierno de Zapatero.

168. pinocho el 13 de Julio de 2009 a las 12:35 ( aviso al moderador )

Como el PP vote este reparto de dinero jamas los volvere a votar.

Votare directamente a la extrema derecha para que se carge a estos politicos del PSOE y PP, pero sobretodo a los naciolanistas rancios que quieren acabar con ESPAÑA.

Necesitamos otro tejero pero que en vez de tirar tiros al techo los tire a los escaños.

169. Tiro (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:36 ( aviso al moderador )

como no sabes que decir te metes con mis faltas de ortografia, pues por si no lo sabes el 90% del dia hablo en castellano pero domino el catalan como no? y si es verdad porque yo vivo aqui tu donde vives? o acaso tienes una tele que nos ves? pero yo si que veo cada año cuando voy al pueblo que fuera de aqui nos miran mal y eso entristece ya que yo me siento español, pero reniego de gente como tu eso esta claro

170. Joanot el 13 de Julio de 2009 a las 12:36 ( aviso al moderador )

¡Cuanto odio entre autonomías se barrunta en este foro! ZP estas dividiendo a todos los ciudadanos de tu país. Debieras Dimitir y Rajoy tan incompetente como tu también. ¡Pena de pais!

171. Vieira (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:37 ( aviso al moderador )

Qué culpa tiene el pueblo catalán de todo este desaguisado... Niinguna. El problema son los politicos. Recordad la masacre yugoslava,... Aqui me temo pasará otro tanto de los mismo, desgraciadamente para los pueblos de España.... La historia se repetirá una vez más, al tiempo...

172. Pepot el 13 de Julio de 2009 a las 12:40 ( aviso al moderador )

Y más que deberían ser.

El dato en el que curiosamente se fija este periódico no hace más que reflejar el desagravio per capita que sufren los conciudadanos catalanes. Lo normal es que una correccion que precisamente trabaje con un criterio objetivo resulte en una mayor aportacion hacia los mas maltratados en el anterior modelo.

Lo grave no es el dato, lo grave es que este periódico no se preocupe más que por el dato fomentando tan solo la polemica sin rascar más allá del mismo. Expansion perdio hace tiempo toda su objetividad.

173. Tiro (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:40 ( aviso al moderador )

Pero que dices que poco conoceis a los catalanes, os como si todos pensais que los cubanos son dictadores y comunistas, pues no? lo que pasa que el que manda lo es, eso quiero decir que es cataluña nos representan gente que no se merece esa funcion , y lo dicho mi habla es castellana al 100% ya que es mi lengua materna, pero me siente muy orgulloso de ser catalan y de dominar como no la lengua catalana

174. sultan el 13 de Julio de 2009 a las 12:41 ( aviso al moderador )

La historia de yugoslavia se va a volver a repetir pero aqui sera mas cruel y el pueblo catalan y vasco me temo que sufrira mucho.

La industria y las ciudades quedaran destruidas asi como habra una limpieza etnica basada en los apellidos de las personas asi como su afiliacion politica.

Como el pueblo catalan y vasco no pare a estos politicos seran los mas perjudicados por ello.

175. Valenciano (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:43 ( aviso al moderador )

Como antes decia, estoy de acuerdo con Ghengis Khan. Valencia es una tierra maravillosa y le hacen falta más inversiones para que aumente el tejido empresarial.

No se puede generalizar con los valencianos. A mi me parece mez-quino que alguien me tenga que decir lo que debo compora, él que haga lo que quiera y deje vivir a los demás.
Igualmente pienso que el "seguidors sociatas" anterio no tiene otro propósito que calentar los ánimos, por lo que deduzco que debe ser un votante del pp.

El Sr. Para Tiro: es lógico que exijan en unas oposiciones el conocimiento de una lengua, si no la conoces, pues no te presentes y tan contento. Por cierto, no hagas demagogia, la gran mayoria, si alguien le para por la calle y le habla en castellano, por inercia sueles contestar en castellano. O por educación.
Aunque sería muy bonito que alguien te preguntara en valenciano, que quereis que os diga...

176. Para Tiro (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:45 ( aviso al moderador )

La diferencia que hay entre Cuba y tu querida Cataluña es que el que manda en Cuba fue puesto por la Revolución Comunista, y vuestros políticos los habéis puesto vosotros con vuestros votos.
Por eso tu comparación, en Cuba lo más seguro que nadie quiera ser un dictador, pero en tu querida Cataluña sí que más de uno queréis la independencia de ESPAÑA.

177. Pancho (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:46 ( aviso al moderador )

No entiendo como sigue habiendo gente como el tal pinocho, que mienten más que hablan... España está viva gracias a Catalunya, así que no os quejeis tanto panda de cínicos

178. emilio el 13 de Julio de 2009 a las 12:47 ( aviso al moderador )

si NUÑEZ FEIJOO necesita mas dinero para Galicia pues que cierre la television publica. O acaso pretenderá que los catalanes paguen la deuda de TVG?

179. Hello Tiro (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:47 ( aviso al moderador )

Yo si que conozco a catalanes y me merecen todo el respeto del mundo.
A las personas que te miran mal por ser catalán es porque les falta un hervor.
Es normal que te sientas orgulloso de tu tierra, como todos de la suya.

180. Pringao (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:48 ( aviso al moderador )

y los que hemos permitido que en Catalunya (y eskadi, y andalucia y galicia y valencia, etc...) votemos a nuestros politicos autonómicos hemos sido todos los que hemos votado en las generales a gente que ha desarrollado este estado de autonomias.
Todos los españoles han estado de acuerdo con este estado de autonomias.
Éste es el juego democrático amigos... todos habeis participado.

181. Español el 13 de Julio de 2009 a las 12:48 ( aviso al moderador )

Los Catalanes sois los complices y por lo tanto los culpables de que vuestros politicos chantajeen al gobierno central.Para que Cataluña reciba esta financiación,hay otras comunidades que se han quedado a dos velas.Pero eso no les parece importar a los Catalanes,ellos aceptan que sus politicos chantajeen al gobierno de España y que perjudiquen a los demas.Pues como a los Catalanes parece no importaros el resto de España.A MI TMPOCO ME IMPORTA CATALUÑA.BOICOT TOTAL A LOS PRODUCTOS CATALANES.Cataluña expolia comercialmente al resto de España.Tiene superavit comercial con todas las comunidades autonomas.Y a parte de ese expolio comercial,ahor atambien expolia fiscalmente.Es un expolio a dos bandas que arruinará a las demas comunidades si no tomamos medidas.Como nuestros politicos no van a hacer nada,es la hora de que lo hagamos nosotros.Simplemente dejando de consumir productos Catalanes se acabaría el problema

182. flipper (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:49 ( aviso al moderador )

imaginaos 2 hermanos de la misma edad que viven en casa de los padres. Uno trabaja mientras estudia y otro solo estudia. El que trabaja tiene que dar un % en casa de lo que gana. A final de mes los padres dan una paga a cada hijo. Dan más al que no trabaja porque no tiene ingresos y al que trabaja le dan menos porque ya tiene ingresos por trabajar.

Lo ven justo? El hermano que trabaja no tiene porque quejarse ya que tiene que ser solidario con el otro, no?

Lo que se consigue con esto es que el que trabaja diga: "ah si? pues paso de trabajar y que me den mis padres lo mismo que a mi hermano."

183. Poti (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:50 ( aviso al moderador )

Soy andaluz y como no ESPAÑOL, pero me da vergueza ver como criticais a los catalanes, yo conozco a varios catalanes debido a que tengo familia, y es estado varias veces y la gente es esplendida de verdad, no entiendo vuestras criticas

184. patxi (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:50 ( aviso al moderador )

pinocho, no ardas, que pareces una antorcha. y aprende a escribir, anda chato...

185. valenciano. (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:50 ( aviso al moderador )

Si tuviera que definir la mez-quindad, me vendrias tu a la cabeza pinocho, que ve-neno en tus palabras, que o-dio...

186. Pringao (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:50 ( aviso al moderador )

Para Español

que incultura demuestras, alucinante
menos Cope y menos PP y más conocimiento de causa.
En este y todos los temas

187. para los del Blog (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:51 ( aviso al moderador )

Ya sabemos que Ghengis es nazionalsocialista catalino, ademas de que lo hecharan por lo de la zodiac.

188. juajua (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:52 ( aviso al moderador )

Ghengis y de algun andaluz que fue alli a currar, aunque no so sabeis nitu ni.....

189. Para Español (Autor sin e-mail publico) el 13 de Julio de 2009 a las 12:54 ( aviso al moderador )

Me averguezo de ser de tu mismo pais, eres lo peor de este pais y vosotros soys los que sobrais, no los catalanes viva españa (Andalucia, Extremadura,CAtaluña, Valencia, Pais Vasco,,,,,) todas por un igual

No hay comentarios: