miércoles, 22 de julio de 2009

1 - PP CATALUÑA: CAMACHO MÁS NACIONALISTA QUE DEL PP

-
-
Dice la Camacho
1 -
Alícia Sánchez-Camacho no quiere que ahora con la nueva financiación se repitan los ataques que envenenaron el debate sobre la reforma del Estatut- Luego le gusta la financiación: Es antiespañola

2 -
"Se ha de ser prudente. […] Se lo he dicho a los de Madrid y se lo he dicho a los de Galicia", ha revelado en RAC1 la presidenta del PPC, para quien enfrentamientos de esta clase "no son buenos ni para Catalunya ni para España". Es antiespañola diferencia Cataluña de España, es tambien muy nacionalista, por lo mismo y para nada del PP.

3 -
A su juicio, "quien está haciendo las cosas mal es el Gobierno del señor Zapatero, no Catalunya ni los catalanes. No, los catalanes se quieren llevar toda la pasta y a la Camacho le parece bien ¿Y la postura de ERC de querer llevarse toda la pasta que es?. Es antiespañola. ¿O sea que ZP le ha dado a Cataluña mucho más que al resto porque es?.

4 -
La presidenta del PPC "ve muchas similitudes" entre lo que ocurre en la Comunitat valenciana con su presidente, Francisco Camps, y el caso de Banca Catalana. Decir eso es ser más catalana que Pujol, que por aquel tiempo cuando quebro Banca Catalana e iban por él, decía que iban contra los catalanes. Mala memoria o memoria nacionalista.
Además Camps fueron, si fueron, tres trajes y Pujol la quiebra de un banco muy importante.

5 -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lamentase en público no haber podido votar en contra del nuevo modelo de financiación por tener que acatar la consigna del partido. "En el Partido Popular de España manda el señor Mariano Rajoy", sentenció Sánchez-Camacho. En el PP de Cataluña no se hace lo normal del PP de España, no se va a las manisfestaciones contra la imposición del Catalán y otras.
Además Rajoy puede mandar, pero si es tonto del culo tienes que rebelarte.
¿O que quieres una pandilla de borregos como en el PSOE y otros?.
Tu no eres borrega, tu eres nacionalista pura, lo mismo que el de los aviones, pero quieres que los demás si lo sean porque eso interesa a Cataluña para seguir perdiendo votos.
Mira desde que se fue Vidal Quadras esto ha sido un gatuperios nacionalista y la prueba es que cada día tenéis menos votos, porque los votantes del PP no quieren dar su voto a una nacionalista como tu con dos discursos diferentes, pero más a favor del nacionalismo y la prueba son las manisfestaciones que has hecho y que yo te rebato. Y Rajoy es un tonto del culo nacionalista
que lleva al PP al abismo y eso te interesa mucho a ti y por eso lo defiendes.
Contigo pasó lo mismo que con el de los aviones que no era el mejor pero si el que más gustaba a Pujol y se vio portque le gustaba porque iba contra el PP.
¿Para quien trabaja el de los aviones?.
Y al final que pasa: que Rajoy va a hacer con retraso y cuando ya no tiene solución lo que tenía que haber hecho en su momento y lo que le dijo la Espa I de Madrid y de España, Votar en contra y esa postura a ti no te guata.

Y a ti que te parece ahora con la rectificación, que Rajoy que es un anticatalanista como el 75% de los borregos que han votado en esa Pseudoencuesta?
Y como se han esterado de la anticatalanidad, por ti, por TV3, por C-33, por la Vanguardia; por el Periódico, por Montilla, por el Aragonés de bigotes...,o sea por los pastores del rebaño.
-
-
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090721/53749676770/camacho-rine-a-los-miembros-del-partido-que-incitan-a-la-catalanofobia-sanchez-estatut-madrid-pp-esp.html

-
Pues eso hispanofóbica, a cuidarse y a ver si echamos a Rajoy y ponemos s Espe I de Madrid y de España, que os va a poner al órden y tu con los éxitos que has tenido ya tenías que haber dimitido y haberte apuntado a CyU, ERC o PSC, cualquiera de ellos es tu lugar natural

¡Ah! y dile a Pujol que te de un buen trabajo como al de los aviones.
¿Que no sabes quien es?
Si hombre el Piqué, el que pico el avión del PP hacia el descenso.
Mandos que tu has recogido y no has modificado la tendencia.
16.000 votos menos y 17 diputados menos que el PSOE.
Cataluña "Granero de Votos del PSOE"
¿No te duele?
Que te va a doler, al contrario.

A quien se le ocurre, ¿poner a una nacionalista a presidir el PP de Cataluña?
Al tonto del culo de Rajoy.

Y así va el PP

No hay comentarios: