jueves, 9 de julio de 2009

5 - AZNAR PIENSA EN VOLVER

-
-
cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009070914824/aznar-piensa-en-volver

Comentarios

AZNAR VUELVE

225 | Ciudadano harto de ladrones | 10/7/2009 - 11:39h

Es increible que todavia haya personas en este pais que apoyen a este gobierno de sinverguenzas que estan hundiendo y saqueando a España y a los españoles.
Sin duda sois personas carentes de cerebro que bien podiais haber sido captadas por cualquier secta absurda dado vuestro coeficiente intelectual, o la otra posibilidad es que seais simplemente parasitos mantenidos por el psoeta.
Es de sentido comun, los sindicatos vendidos al gobierno, los progres y famosetes millonarios, los socialistas con carnet del partido viviendo de lo robado a los ciudadanos y los trabajadores pobres victimas de todo y quedandose en el paro sois los unicos culpables de todo ya que os gusta estar jodidos y pasar hambre y penurias por eso apoyais a estos ladrones sinverguenzas.
Lastima que no recordeis lo bien que viviamos durante el gobierno de Aznar, viviamos tan bien que la izquierda hubo que inventarse los problemas como la guerra de irak para manejaros a todos como animalitos y utilizaros hasta llegar al gobierno y despues jodernos a todos gracias a vosotros tristes peleles de la izquierda.

224 | elias | 10/7/2009 - 10:19h

El juego DERECHA-IZQUIERDA, IZQUIERDA-DERECHA, resulta funesto para España. Para empezar por que ninguno de los partidos de la izquierda es democrático, ni nunca lo han sido, y hacen algo más que jugar sucio. Y para terminar por que hay mucho lelo encumbrado por la mecánica de los mismos partidos (y yo no he nombrado a ZP).

223 | adolfo | 10/7/2009 - 08:12h

¡No por favor! No vuelva señor Aznar, quedese tranquilito con sus conferencias y dejenos respirar. Ya sabe y por si se le olvido se lo recuerdo, segundas partes nunca fueron buenas. No olvide la gestión desastrosa del 11-M, no olvide su empecinamiento con Irak, no olvide las más grandes manifestaciones de los últimos tiempos contra usted y sus frivolidades. No olvide la caza del militante del PP, gracias a sus decisiones a la contra de la sociedad española, no olvide su no modificación de la logse, no olvide su no modificación de la justicia, no olvide el cordón sanitario contra usted y su partido. Por tantas y tantas cosas...¡ No vuelva Aznar, no vuelva! sea consecuente con su decisión de retirarse de la política activa y no pretenda dañar más a este país que está en la ruina gracias a que su nefasta gestión dio pie para que la mayoría de los españoles votaran a Zapatero.

222 | Aristoteles | 10/7/2009 - 04:23h

desdeluego, quien no comprenda que el 11M ,esta ligado,a enero de ese mismo año, y el famoso encuentro de carod, en perpiñan con ETA, y a las triciones zapateriles, desde 2002 hablando con ETA, este bobo traidor, y don J.M.AZNAR, dandole datos todo ese tiempo, por el gran pacto contra el terrorismo y las libertas,..es facil entender lo que ocurrio, y añado mas pues en aquellos dias, antes al 11m, yo hacia zaping, entre la SER Y LA COPE, y recuerdo una semana antes en el programa LA VENTANA DE GEMA NIERGA, entrevistando a Mr. X.;es decir Felipe gonzalez, cuando, ya la cosa estaba tensa, por el PRESSTIGE, Y LA GUERRA DE IRAQ, la locutara sectaria de PRISA le pregunto a tigre-kan 2º de mongolia,;¿ y ud. cree que puede pasar en estas elecciones, ? refiriendose al famoso AGIT-PRO que entonces habia, por todo el mundo progre, bien saben uds. que les contesto FELIPE GONZALES a unos 10 o 12 dias de las eleciones generales del 14 marzo de 2004, ....contesto, pues bien no se la cosa esta muy caliente, sospecho que algo muy GORDO puede pasar...esto fue lo que dijo el tipejo, claro luego ya sabeis que la ser, quito de la hemeroteca..todo lo que le padia hacer mal...si alguin lo pudiese conseguir, seria grandioso, pues yo lo oi perfectamente, claro fue el martes, llebabamos 2 dias de campaña electoral..solo quedaban unos 10 dias para el 11m....¿alguien puede investigar ese programa,? FUE la ventana, de gema nierga entrevistando a FELIPE GONZALEZ...saludos cordiales, y mi apoyo para AZNAR.

221 | desde la distancia | 10/7/2009 - 03:34h

Si despues de los atentados del 11M, Aznar llega a atrasar las elecciones, se hubiera armado la 2 guerra civil...
El psoe no juega limpio, no cree en la democracia... ZP es un bobo, indocumentado, lo unico que tiene son ataduras ideologicas....obsesionado con hacer desaparecer al PP de las instituciones, de la vida publica, de españa...pacto del tinell, ....o es que no os acordais del engaño masivo del 11 M, del golpe de estado de gabilondo, los titiriteros y ... PSOE=PARO Y CRISIS....pero como puede ser k con la que esta cayendo.....el PP no haya conseguido echar al PSOE???.....VAYASE SR. RAJOY.

220 | Peter | 10/7/2009 - 02:57h

Seria la mejor noticia que podriamos recibir los Españoles de bien.

219 | español | 10/7/2009 - 01:58h

Hasta que no nos demos cuenta de que el problema es el sistema, tanto da votar PP como PSOE. Son cachorros de la misma camada.
No vamos a negar que en lo económico Aznar nos levanto cabeza, pero en lo demás nos dejo peor que estábamos. Con un 11-M debía haber aplazado las elecciones y, haber llegado al fondo de esos atentados.

218 | A QUEIMADA | 10/7/2009 - 01:20h

Para vuelve, hijo puta vuelve . A ti quien te ha meado el cerebro macho ?...Pero mira que eres " tonto del culo ".... Tu vete rezando para que no vuelva , porque como se le de por asomar , la llevais clara . Acuerdate que este ya se cargo a "Tigre-can" y luego al tanden " Almunia, Borrell ".... Imaginate lo que puede hacer con ZParo... !!! Madre mia no le dura ni un asalto !!! . Y lo de aunar esfuerzos la izquierda , es una gilipollez , pero si vosotros no sabeis lo que es eso , si toda la vida habeis andado a palos , dandoos navajadas traperas por la espalda e incluso matandoos. Lo vuestro es " la checa " eso si que se os da bien. Comunistas matando Comunistas , Socialistas , Anarquistas y Sindicalistas . Vete a " Paracuellos del Jarama " , vete. Vete alli, a ver una de las verguenzas Nacionales mas grandes de la historia, anda , y deja de escribir tonterias reflejando tu ira , miedos y perjuicios " vajunos " . Te pongas como te pongas os queda mas bien poco tiempo , porque , la derecha si tiene claro el sentido de la unidad , si si , esos 10.000.000 que tu dices que unido a un pequeño porcentaje de los indecisos os van a poner de !!! Patitas en la calle !!! . Asi que ya sabes , ir preparando las maletas . CHIAO, CHIAO .

217 | Trust | 10/7/2009 - 00:37h

#argentum, no te cortes hombre, apunta hacia la Zarzuela, ahí está el problema, que no la solución.

216 | ESPAÑOLA | 10/7/2009 - 00:27h

AZNAR A SIDO EL MEJOR PRESIDENTE OS GUSTE O NO .PSOE SOLO TRAE PARO Y MAS PARO .

215 | María Gutiérrez | 10/7/2009 - 00:02h

Creo que es lo que necesita el PP en estos momentos, alguien con las ideas más claras, firme y que no esté con paños calientes.
El partido necesita un lider, que levante la moral de las personas que quieren políticos que estén orgullosos de sus ideas y que no las intenten camuflar para ser más simpáticos, tener más carisma y que los tachen de radicales, sin serlo.
Necesitamos una persona honrrada y que trabaje para sacar a España adelante, que volvamos estar en el sitio que estabamos antes de que viniera ZP y nos hundiera en la miseria, moral y económica.
Pero si realmente decide dar ese paso que forme un equipo fuerte con ganas de enfrentarse a todo.

214 | petra | 9/7/2009 - 23:39h

Si Aznar piensa volver ha perdido mucho tiempo que debería haber dedicado a limpiar la imagen del pp y la suya propia. Me estoy refiriendo al atentado del 11-M en Madrid (tres días antes de unas elecciones generales) y todo lo ocurrido hasta el día 14. Eso no hay democracia que lo resista.Hay que llegar al fondo de la cuestión, de una manera limpia y transparente. Sin miedos y sin complejos. Ya se lles acusó de todo (y lo volverán a hacer cuando quieran), ahora sólo queda continuar con una investigación en la que aún queda mucho que trabajar. El pp debería trabajar en ello, primero por las víctimas y luego por ellos mismos y por sus electores.
Aznar cometió errores, aún así vivíamos mejor, mucho mejor, cuando él gobernaba que ahora.
Lo de los valores, los principios, el Estado... , todo eso está muy bien, y es cierto, y parece que el pp de Rajoy se olvida a menudo de ello. Creo que hay gente en el pp que es válida para ello: E. Aguirre, Mayor Oreja..., gente que con un buen equipo podrian sacar al país de la miseria en la que el psoe lo han hundido (si los grupos de extrema izquierda y los sindicatos lo permiten).
Es muy importante que el candidato, sea cual sea, sepa comunicar y trasladar a la gente entusiasmo. Quizá sea esto lo que más le falta al pp actual.
Cualquiera lo haría mejor que quienes nos gobiernan ahora, pero no se trata de cualquiera, sino de los mejor preparados y más voluntariosos, puesto que levantar éste país es casi misión imposible y no tenemos otro.
Visítanos en http://www.gobernando.es y comenta y sugiere lo que creas oportuno.

213 | argentum | 9/7/2009 - 23:29h

Me encantaría que la noticia fuese cierta, pero me da miedo la reacción de la izquierda, estos son capaces de "cualquier cosa". Siempre que llegan al poder, hay algún atentado. Recordemos el más cercano el 11-M, o el 23-F. Si ganase Aznar, espero que en esta ocasión hiciese una buena limpia, no como anteriormente, que "quiso pasar página". Yo me imagino el motivo, pero no me atrevo a decirlo claramente.

212 | CAFÉ | 9/7/2009 - 23:24h

Yo creo que deberia cuidar a sus nietos ,lo hizo en lineas generales bien ,pero volver ahora ,no creo que se le pase por la cabeza ,a pesar de que se lo pida casi de rodillas el Sr. Davila.Tuvo mayoria absoluta y negocio con los nacionalistas ,a la hora de la verdad se acobardo en muchos temas ,si se hubiese echado al monte muchos le hubiesemos seguido.El 11M se lo trago y no supo reaccionar ,se hizo fotos que no venian a cuento y propuso a sustituirle a un espantapajaros llamado Rajoy .No fue brillante orador pero fue lo menos malo de esta corrupta democracia .No, mejor siga dando consejos en la FAES ,aunque Mariano esta payudar.

211 | harto | 9/7/2009 - 23:06h

Recomendado

www.altoyclaro.com

www.esnpe.org

210 | harto | 9/7/2009 - 23:06h

www. altoyclaro.com

www. esnpe.org

209 | hola | 9/7/2009 - 23:04h

ooohhhh nnoooooo!!!!

Ese es el que se bajó los pantalones dando más y más transferencias a Cataluña y Vascongadas

"he hecho pasar a aznar por el aro" (Jordi Pujol)

"he conseguido más con Aznar en 14 meses que con felipe en 14 años" (Arzalluz)

El mismo que acercó a más de 300 etarras a sus casas.

Váyase, sr. aznar, váyase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

208 | tony | 9/7/2009 - 23:01h

Los SOCIALISTOS esta cagaos , solo con escuchaar la entrevista de Carlos Davla a el expresidente, estan terminando los DODOTS de la farmacias, por que sera?????y ahora el presidente anuncia mil millones para el hambre del mundo ,mientras que en su pais ya se muere la gente de hambre, pero que cinico y embustero es, otros tantos a Africa, y en España los comedores de Caritas rebosados, que poca VERGUENZA

207 | Cristobal | 9/7/2009 - 22:44h

Ojala fuese cierto. Sería la salvación de España. Gracias Sr. Aznar, por favor vuelva a presentarse. Creo que tiene millones de votos

206 | Apolodoro | 9/7/2009 - 22:25h

¡Ojalá! Me devolvería la esperanza en España y en que tenemos solución. Si gana Zapatero otra vez... de verdad que me pienso seriamente marcharme con todo el equipo, porque quiero vivir en un país serio, no en despojos de país, que es lo que nos va a quedar.

205 | Amelie 1 | 9/7/2009 - 21:57h

bueno "Vuelve...vuelve"....cuando termines tu carrera de derecho, pongas un despacho, con la inversión pistonuda que conlleva, y tengas que luchar día a día por hacer y sujetar tus clientes.......me lo cuentas....guapín.........anda, que no te queda nada por delante.....te lo dice alguien que sabe de lo que habla, "socialista"......

204 | Clamoxil | 9/7/2009 - 21:52h

PARA 199 ROJO Y ORGULLOSO
He de darte la razon,Zapatero lo tiene facil,con la cantidad de ignorantes que campan por este pais todos los dias no es extraño que el presidente y su cuadrilla lo tengan facil.Elementos como tu a miles pero es que claro no dais para mas.

203 | Isabel de Santander | 9/7/2009 - 21:46h

¡ojala volviera...! El mejor regalo para los españoles

202 | Una buena noticia | 9/7/2009 - 21:40h

Una buena noticia para los españoles de izquierdas. A ver si el PP se retrata de una vez. Rajoy y Gallardón al CDS. El PP es la derecha, la izquierda ya lo sabemos, aunque algunos del PP se avergüencen.

201 | Con Jose Mari mayoría absoluta | 9/7/2009 - 21:38h

...del PSOE!!!!! NO A LA GUERRA!!!! El pueblo no olvida: dignidad y memoria por el pueblo iraquí.

No hay comentarios: