jueves, 9 de julio de 2009

3 - AZNAR PIENSA EN VOLVER

-
-
cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009070914824/aznar-piensa-en-volver

Comentarios

150 | josemi | 9/7/2009 - 18:14h

Sr. Aznar. Todos los españoles de bien, le pedimos por favor que... ¡¡ VUELVA YA !!, por el bien de ESPAÑA. Los hombres de bien ¡¡ NO INSULTAN !!. y admiten opiniones opuestas..¿quienes son los fascistas?

149 | elias | 9/7/2009 - 18:12h

El "Vuelve, hijo de puta, vuelve" no es más que el viejo nieodeputa (ejerciendo ya en segunda generación), el tontolaba que ni amigos que lo aguanten tiene y que necesita estos foros, entre trompazo y trompazo en su vida, para sentirse importante. A partir de ahora mejor lo ignoro por muy representativo de la IZQUIERDA que sea.

148 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 18:11h

¿Recordais a Carlos Palomino? Sí hombre, el chaval al que un soldado neonazi apuñaló en el Metro de Madrid. Pues partidos que publicitan vuestros medios e ideologías que este grupo de comunicación jalea se felicitaron por ese apuñalamiento y se alegraron de la muerte de ese chaval. Como me ponga a contar casos de estos no paro, porque los muertos son siempre, qué curioso, de izquierdas. Intereconomía o Radio Intercontinental, o Libertad Digital, etc,etc, han provocado actuaciones violentas y siguen provocándolas. O no os acordáis la campaña contra los homosexuales de estas semanas de atrás, o cuando Horcajo llamó puta a una colaboradora de Wyoming, o cuando Intereconomía protegió al delincuente Fabra de las preguntas de CQC. O cuando Intereconomía protegió y le dio alojamiento a Tamayo y Saez. Que vosotros hableis de insultos, o que se pida que el Código Penal se cambie para que un delito como el de cohecho se elimine para salvar a Camps. Quereis un mundo a vuestra medida. Dais vergüenza.

147 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 18:04h

¿Cuál es la dirección de Intereconomía? La foto os la mando cuando queráis, si salgo en la portada perfecto, estoy delgadito, soy guapete, soy jovencito, soy un primor. ¿Insultos, Amenazas?
José María Aznar López dixit: "Los que se manifiestan son perros que ladran su rencor por las esquinas"
Federico Jiménez Losantos lleva años llamando a los socialistas asesinos, amigos de los terroristas, ha amenazado a los inmigrantes que se manifestaron tras el asesinato de la T4...
En Intereconomía se jalea a los que desean la muerte a Zapatero, a los golpistas del 36, a los fascistas que asesinaron durante años...
¿El que insulta y amenaza soy yo? Venga hombre, si conozco el caso de un empresario de mi ciudad que el 23 F salió con pistola a la calle para ver si podía matar rojos y hoy es un significado militante del PP. Aquí el único partido fundado por asesinos franquistas es el PP. Vosotros sois los que insultais y deseais la muerte de los adversarios políticos. Como nos pusiéramos la gente de izquierdas a denunciar a medios de derechas como Intereconomía, o como Radio Intercontinental de Madrid (también de Intereconomía) que favorecen los insultos a los homosexuales, a los socialistas, a los comunistas, a los inmigrantes, a las mujeres... como nos pongamos a denunciar nos quedamos con estos medios de las indemnizaciones que nos tendríais que dar.
Jiménez Losantos ya va por 200000 euros en indemnizaciones, Dávila y Alfageme pagarán por las mentiras que cuentan. Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro. Insultadores profesionales, mentirosos.


146 | ramon | 9/7/2009 - 18:00h

para el que dice hijo de puta en su puta vida vera una españa como la que
vivimos en esos años y no de ningun partido.

145 | elias | 9/7/2009 - 17:59h

Con "Vuelve, hijo de puta, vuelve" LA IZQUIERDA HA VUELTO, YA ESTÁ AQUÍ.

144 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:56h

¡Cuánto frío hace en la oposición! Este mensaje va para Dávila, para Isabel Durán, para el gordito de los sábados por la noche (al que Wyoming se la clavó hasta el fondo), para Antonio Jiménez (cobrabas más en RADIO NACIONAL CON AZNAR, ¿EH?), y todos los que quieren echar a ZP para trabajar de nuevo en los medios públicos, a todos los que quieren ser altos cargos del gobierno. A los Bigotes y a los Correas. Os queda un rato largo en la fría bancada opositora, y si vuelve Aznar, más todavía, yo auguro unos 100 diputados al PP y un 30% de apoyo. Triunfamos seguro, Zapatero, si se presenta Aznar, no hacen falta ni mítines ni carteles. Esto está ganado.

143 | Amelie 1 | 9/7/2009 - 17:53h

si yo formara parte del grupo Interconomía me iría al primer Juzgado de Guardia y denunciaría al que firma como "Vuelve.....vuelve" por insultos y amenazas y una vez tuviera su nombre y apellidos así como una fotografía de su cara la pondría en la portada....es inadmisible que se cuelguen comentarios de este calibre en un periódico como éste........personajes como el firmante al que aludo no deberían tener la satisfacción de ver publicados sus "comentarios destructivos, ofensivos e insultantes y amenazantes"...

142 | Beback | 9/7/2009 - 17:53h

Para Neffitis:
te aseguro que el día que se sepa la verdad sobre el 11 de Marzo, algunos se van a, literalmente, que marchar del pais. Otros irán a la carcel. Y tu te meterás la lengua donde puedas (si es que te cabe en algún sitio, lo cual dudo, porque la tienes muy grande). Y esos no serán los del PP. Ya lo verás. Tiempo al tiempo. Sólo hay que esperar a que algunas personas consigan garantías de que no les va a pasar nada para que empiecen a cantar aportando, además, pruebas de todo: videos, grabaciones, etc, etc,,,... ¿Acaso crees, ignorante, que la movida interna en el CNI se debe a que el Jefe pescaba con cargo al presupuesto?. Ja, ja , ja, sólo necesitas trabajar un par de meses en el CNI y te callarías para siempre. Te lo dice un ex.

141 | elias | 9/7/2009 - 17:52h

Este que no para de jalearse a sí mismo, con lo de que tiene que volver (¿le habrá sentado mal lo que se ha metido?), sigue mintiendo y ensuciando un poco más es este país, Pero que IZQUIERDA MÁS MISERABLE Y CAN-ALLA tenemos.

140 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:51h

¿Cuando habláis de parásitos gordos que parecen cerdos sin dar palo al agua os referís a los obispos?

139 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:48h

¿Golpe de Estado? Y en el 2008, también hubo un golpe de Estado, ¿verdad? Mal perder se llama eso. O sea, que el Partido Socialista provoca un atentado contra gente de barrios que han votado siempre a la izquierda, o sea, que vamos perdiendo en las encuestas y decidimos quitarnos doscientos votantes nuestros ¿no? Si quieres dar un golpe de Estado para derrocar a la derecha, yo pondría una bomba en la Calle Serrano para cargarme a doscientos votantes del PP. No amigos, el 11 de marzo de 2004 hubo un atentado de un grupo terrorista islámico, murieron 200 trabajadores y estudiantes de barrios de izquierdas en trenes utilizados por trabajadores. Este atentado se produjo porque el Gobierno de nuestro país, encabezado por el que ahora quiere volver, se empeño en "sacarnos del rincón de la historia" y apoyar una invasión asesina y para conseguir petróleo y gas impulsada por los Gobiernos de Estados Unidos de Norte América y por el Reino Unido de la Gran Bretaña. Una guerra por la que se movilizó en contra todo un país, saliendo a la calle millones de personas por las ciudades de nuestro país (no como la derecha, que yendo todo el mundo a Madrid no junta nunca más de 100.000 personas). Este señor promovió un sistema de hacer las cosas a través de las cuales el que no estaba con él simplemente no era español, este señor estaba, como se demostró en la gestión del atentado, intentando instaurar en nuestro país un sistema autoritario. La oposición no tenía acceso a los medios de comunicación públicos, el gobierno solo administraba en favor de los amiguetes del mismo, los medios de comunicación afines acusaban (lo siguen haciendo hoy) de antiespañoles, de terroristas, de conspiradores, a todo aquel que no estaba de acuerdo con el gobierno. Así que no me cuentes historias para no dormir. Aquí el amigo de Berlusconi, de Bush, de Gaddafi, es Aznar, aquí los que han apoyado guerras ilegales son otros, aquí los que insultaban y vejaban a los demás han sido los derechistas. Un gobierno que censuraba los medios de comunicación, que mentía sin rubor, que cambiaba palabras en las traducciones de sus informativos, que se inventaba noticias, que hacía publirreportajes de cualquier chorrada promovida por este mierda y sus adláteres. Qué me estás contando a mí de lo que era el gobierno de Aznar, SI NO HA HABIDO ÉPOCA MÁS LAMENTABLE EN TODA LA DEMOCRACIA QUE EL GOBIERNO DE AZNAR. Estúpidos, sois como los alemanes que le dieron el triunfo a Hitler, no tenéis nada en la cabeza. PP=Fascismo.

138 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:35h

Si ya decía yo que se había cortado el pelo, este es lo contrario a Sansón, este vuelve cuando tiene el pelo corto. Aznar, vuelve, que Dávila, Moa, Carmen Tomás, Antonio Jiménez, Garci, Dragó, Curry Valenzuela... quieren volver a chupar del tarro de Televisión Española, que son superliberales pero como en la Tele del Estado no se vive en ninguna parte. Cómo se nota que Intereconomía es un medio marginal, he leído lo de que El Mundo manipula los datos de audiencia, y resulta que os peleais porque teneis 150000 espectadores, hasta una carta de ajuste tiene más audiencia, Telemadrid los días de huelga y sin programación tiene más espectadores. Jajaja.

137 | nefftis | 9/7/2009 - 17:34h

124 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 16:58
"Lo estamos deseando todos los que te pegamos la hostia el catorce de h marzo de dos mil cuatro en la cara de Rajoy"....SI CON UN GOLPE DE ESTADO PARA CAMBIAR EL GOBIERNO Y 193 MUERTOS a SUS ESPALDAS !!! eso fueron las "elecciones del MACABRO 2004!!!....NO RECUERDAS que el PP GANABA lejos al DEMINIO y NO pudieron ACEPTARLO y "sucedió" el 11M ....MANIPULACIONES MENTIRAS OCULTACIÓN y DESTRUCCION de PRUEBAS de los EXPLOSIVOS de los TRENES !!!!!!.....VAYA que COINCIDENCIA .....QUE SABES TU DEL 11M que APLAUDES tanto con las orejas de BURRO????.....YA empiezan a hablar las partes ,que saben que TODO lo que se DIJO del 11M FUE MENTIRA!!!! y TU tambien LO SABES !!!!.....y la VERDAD se SABRÁ CAIGA QUIEN CAIGA !!!!!.....DEMONIOS MALDITOS que ni en el INFIERNO tendrán cabida por MALOS PERVERSOS CANALLAS :...NO TE DA VERGUENZA ALIMAÑA ????LOS TERRORISTAS a q que te REFIERES los tienes MUY CERCA ...........y como BUEN COBARDE le ECHAS LA CULPA a OTROS de los DESASTRES DESTRUCCION Y RUINA a la que HA LLEVADO TU DEMONIO a ESPAÑA.....SIEMPRE COBARDES y MALNACIDOS ....el DEMINIO RECIBIO una ESPAÑA VOYANTE RECONOCIDA MUNDIALMENTE con las ARCAS LLENAS ...y UDS ALIMAÑAS COMO BUITRES CARROÑEROS se ha DEVORADO TODO y NO HAN HECHO NADA ....SOLO DESTRUIR ARRUINAR DIVIDIR y PONER ESPAÑA A LA ALTURA de país BANANERO DE LAS DICTADURAS MAS CRUELES de CASTRO del gorila rojo CAHAVEZ...VOLVER A LA CORRUPCION MAS DEPREDADORA ,a LOS 5.000.000 de PARADOS como SIEMPRE ....ARRUINAR Y DESTROZAR TODO los que se había LOGRADO.....VETE AL INFIERNO con tus AMENAZAS !!!!!!!!!!....son TODOS UDS UNOS PARÁSITOS CORRUPTOS CHORIZOS QUE VIVEN DE LOS PULMONES DE LOS ESPAÑOLES QUE AUN TRABAJAN .....no te vayas a HERNIAR por VOMITAR tanta BAZOFIA hombre que te puede dar un patatus de tanto esfuerzo!!!!!!!!si TRABAJARAS sabrías lo que es GANARSE el PAN .....ESTAMOS HASTA EL GORRO de MANTENER TANTO PARÁSITOS ANALFABETOS INTEGRALES que NO DAN palo al AGUA pero BIEN GOOOOOOORDOS que estan que parecen CERDOS!!!!!!!!!!....

136 | JOAN CATALUNYA | 9/7/2009 - 17:32h

DE DONDE DEMONIOS HA SALIDO EL CHALADO ESTE QUE ESCRIBE CON EL NOMBRE "VUELVE........" ?NO SERÁS POR CASUALIDAD ZPARO, O ALGUNO DE SUS SECUACES?, POR EL ODIO CON QUE ESCRIBES, DEBES SER ALGÚN PERSONAJE "SINIESTRO" DE ESTA ESPAÑA QUE NO QUEDA.

135 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:31h

¿Lo Veis? No seas idiota, donde antes había un águila ahora hay una gaviota. Aznar, eres mi héroe. Para todos los que decís cuando veis un comentario mío, Ahí está la izquierda. Yo lo que digo, mirad las cunetas de nuestro país, ahí teneis la concepción que tiene de la política la derecha española, quiere a los ciudadanos callados o muertos.

134 | Izquierda contenta. | 9/7/2009 - 17:28h

¿Aznar piensa en volver? ¿Es una broma? Intereconomía, el medio humorístico de la derecha nos quiere colar una bola tremenda. ¿No os dais cuenta los de derechas las ganas que le tenemos a este tipo? Imaginaos que Zapatero nombra a un sucesor a dedo, que en los últimos días de su gobierno sucede algo gravísimo y en esos días se ve que está mintiendo soberanamente sobre lo sucedido, que esto viene precedido por una tarea de gobierno de desprecio a todo el mundo, de gobernar para sus amiguetes, de corromper todo lo que toca. Lo dicho, se presenta el sucesor, pierde el psoe, por poco, pero pierde. El psoe sigue fuerte, llegan las elecciones y saca más votos aunque vuelve a perder. Toda la izquierda, o al menos una gran parte de ellos, reclama que vuelva el último líder que consiguió una victoria para el partido socialista. Este vuelve y se presenta otra vez, ¿no estaría la derecha contenta porque esto supondría vengarse de aquel que les quitó el poder? O Aznar se ha vuelto loco, o es que quiere hundir al PP ya definitivamente. Hasta si se presentara Pocoyó (personaje de dibujos animados), el PP sacaría más votos que si vuelve Aznar. ¿Y todos los centristas que echaron a Aznar de la Moncloa votando a Zapatero? Hay que estar muy ciego, y Aznar, que no es ejemplo ninguno de humildad, no ve más que a través de su egocentrismo. Acordaos del Psoe de Almunia y González tocando las narices por detrás. Pido a los votantes del PP que reflexionemos, Aznar no es la solución, es más bien un problema más. No a ZP

133 | ESPAÑOLA | 9/7/2009 - 17:25h

AZNAR EL MEJOR PRESIDENTE Y LOS SOCIATAS K SE JODAN.

132 | elias | 9/7/2009 - 17:24h

A "Vuelve, hijo de puta, vuelve":
El hijo de pu-ta no se había ido, estaba aquí con nosotros, con toda su diarrea a punto.

ESTA ES LA IZQUIERDA DIVINA, NO HAY OTRA, SOLO UNAS CUANTAS MÁSCARAS, IDIOTAS

131 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:19h

UN IMPRESIONANTE GRITO DE ¡TOMA, TOMA, TOMA! RECORRE LAS SEDES DEL PSOE EN TODA ESPAÑA, DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, EL ENANO INSUFRIBLE QUE LADRA SU RENCOR POR LAS ESQUINAS, EL DANDI DE GÉNOVA 13, EL PADRINO DE LA MAFIA GENOVESA, HA DECIDIDO VOLVER A LA POLÍTICA. ESTE ESPERPENTO DE HOMBRE, QUE SE CREE IMPRESCINDIBLE Y ALGO ASÍ COMO EL FUNDADOR DE UNA ESPAÑA NUEVA, EL HOMBRE DEL CONSEJOS VENDO QUE PA MÍ NO TENGO, DECIDE VOLVER A LA POLÍTICA (¿ALGUIEN LO DUDABA, DESPUÉS DEL TIEMPO QUE LLEVA TOCANDO LOS COJONES EL PERSONAJILLO ESTE?). EL HOMBRE QUE TUVO DE INVITADOS AL BIGOTES Y A CORREA EN LA BODA DE SU HIJA, EL HOMBRE ÍNTIMO AMIGO DEL MAFIOSO BERLUSCONI, DEL CARNICERO DE IRAQ GEORGE W. BUSH, EL HOMBRE QUE DESEÓ ACABAR CON LA IZQUIERDA EN ESTE PAÍS Y AL QUE LA IZQUIERDA LE PEGÓ UNA SOBERANA HOSTIA EN LA CARA DE SU ELEGIDO RAJOY, QUIERE VOLVER PORQUE NO LE QUEDÓ CLARO QUE LOS ESPAÑOLES NO LE QUIEREN VER NI EN PINTURA.
EL PEOR Y MÁS RASTRERO DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, EL MÁS EGÓLATRA, EL MÁS MEGALÓMANO, EL MÁS IMBÉCIL DE TODOS NUESTROS POLÍTICOS, VUELVE. QUÉ GANAS DE QUE CONVOQUEN ELECCIONES. VUELVE, LO ESTOY DESEANDO, EL MEJOR DÍA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. VAMOS A GANAR DE CALLE.

130 | petra | 9/7/2009 - 17:19h

Si Aznar piensa volver ha perdido mucho tiempo que debería haber dedicado a limpiar la imagen del pp y la suya propia. Me estoy refiriendo al atentado del 11-M en Madrid (tres días antes de unas elecciones generales) y todo lo ocurrido hasta el día 14. Eso no hay democracia que lo resista.Hay que llegar al fondo de la cuestión, de una manera limpia y transparente. Sin miedos y sin complejos. Ya se lles acusó de todo (y lo volverán a hacer cuando quieran), ahora sólo queda continuar con una investigación en la que aún queda mucho que trabajar. El pp debería trabajar en ello, primero por las víctimas y luego por ellos mismos y por sus electores.
Aznar cometió errores, aún así vivíamos mejor, mucho mejor, cuando él gobernaba que ahora.
Lo de los valores, los principios, el Estado... , todo eso está muy bien, y es cierto, y parece que el pp de Rajoy se olvida a menudo de ello. Creo que hay gente en el pp que es válida para ello: E. Aguirre, Mayor Oreja..., gente que con un buen equipo podrian sacar al país de la miseria en la que el psoe lo han hundido (si los grupos de extrema izquierda y los sindicatos lo permiten).
Es muy importante que el candidato, sea cual sea, sepa comunicar y trasladar a la gente entusiasmo. Quizá sea esto lo que más le falta al pp actual.
Cualquiera lo haría mejor que quienes nos gobiernan ahora, pero no se trata de cualquiera, sino de los mejor preparados y más voluntariosos, puesto que levantar éste país es casi misión imposible y no tenemos otro.
Visítanos en http://www.gobernando.es y comenta y sugiere lo que creas oportuno.

129 | elias | 9/7/2009 - 17:15h

Quien quiera saber lo que es la izquierda española que lea a este individuo:
Vuelve, hijo de puta, vuelve
(que no sé que se habrá metido hoy, aunque puede que sea efecto de su mucha fosfatina cerebral)
Es izquierda en estado puro, la izquierda auténtica, la de verdad.

131 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:19h

UN IMPRESIONANTE GRITO DE ¡TOMA, TOMA, TOMA! RECORRE LAS SEDES DEL PSOE EN TODA ESPAÑA, DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, EL ENANO INSUFRIBLE QUE LADRA SU RENCOR POR LAS ESQUINAS, EL DANDI DE GÉNOVA 13, EL PADRINO DE LA MAFIA GENOVESA, HA DECIDIDO VOLVER A LA POLÍTICA. ESTE ESPERPENTO DE HOMBRE, QUE SE CREE IMPRESCINDIBLE Y ALGO ASÍ COMO EL FUNDADOR DE UNA ESPAÑA NUEVA, EL HOMBRE DEL CONSEJOS VENDO QUE PA MÍ NO TENGO, DECIDE VOLVER A LA POLÍTICA (¿ALGUIEN LO DUDABA, DESPUÉS DEL TIEMPO QUE LLEVA TOCANDO LOS COJONES EL PERSONAJILLO ESTE?). EL HOMBRE QUE TUVO DE INVITADOS AL BIGOTES Y A CORREA EN LA BODA DE SU HIJA, EL HOMBRE ÍNTIMO AMIGO DEL MAFIOSO BERLUSCONI, DEL CARNICERO DE IRAQ GEORGE W. BUSH, EL HOMBRE QUE DESEÓ ACABAR CON LA IZQUIERDA EN ESTE PAÍS Y AL QUE LA IZQUIERDA LE PEGÓ UNA SOBERANA HOSTIA EN LA CARA DE SU ELEGIDO RAJOY, QUIERE VOLVER PORQUE NO LE QUEDÓ CLARO QUE LOS ESPAÑOLES NO LE QUIEREN VER NI EN PINTURA.
EL PEOR Y MÁS RASTRERO DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, EL MÁS EGÓLATRA, EL MÁS MEGALÓMANO, EL MÁS IMBÉCIL DE TODOS NUESTROS POLÍTICOS, VUELVE. QUÉ GANAS DE QUE CONVOQUEN ELECCIONES. VUELVE, LO ESTOY DESEANDO, EL MEJOR DÍA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. VAMOS A GANAR DE CALLE.

130 | petra | 9/7/2009 - 17:19h

Si Aznar piensa volver ha perdido mucho tiempo que debería haber dedicado a limpiar la imagen del pp y la suya propia. Me estoy refiriendo al atentado del 11-M en Madrid (tres días antes de unas elecciones generales) y todo lo ocurrido hasta el día 14. Eso no hay democracia que lo resista.Hay que llegar al fondo de la cuestión, de una manera limpia y transparente. Sin miedos y sin complejos. Ya se lles acusó de todo (y lo volverán a hacer cuando quieran), ahora sólo queda continuar con una investigación en la que aún queda mucho que trabajar. El pp debería trabajar en ello, primero por las víctimas y luego por ellos mismos y por sus electores.
Aznar cometió errores, aún así vivíamos mejor, mucho mejor, cuando él gobernaba que ahora.
Lo de los valores, los principios, el Estado... , todo eso está muy bien, y es cierto, y parece que el pp de Rajoy se olvida a menudo de ello. Creo que hay gente en el pp que es válida para ello: E. Aguirre, Mayor Oreja..., gente que con un buen equipo podrian sacar al país de la miseria en la que el psoe lo han hundido (si los grupos de extrema izquierda y los sindicatos lo permiten).
Es muy importante que el candidato, sea cual sea, sepa comunicar y trasladar a la gente entusiasmo. Quizá sea esto lo que más le falta al pp actual.
Cualquiera lo haría mejor que quienes nos gobiernan ahora, pero no se trata de cualquiera, sino de los mejor preparados y más voluntariosos, puesto que levantar éste país es casi misión imposible y no tenemos otro.
Visítanos en http://www.gobernando.es y comenta y sugiere lo que creas oportuno.

129 | elias | 9/7/2009 - 17:15h

Quien quiera saber lo que es la izquierda española que lea a este individuo:
Vuelve, hijo de puta, vuelve
(que no sé que se habrá metido hoy, aunque puede que sea efecto de su mucha fosfatina cerebral)
Es izquierda en estado puro, la izquierda auténtica, la de verdad.

128 | jerry | 9/7/2009 - 17:12h

vuelva o no seguiré votando al PP (eso si tapandome la nariz) todo sea por echar al loco , impresentable , bobo , tonto e incapaz de zp

127 | nefftis | 9/7/2009 - 17:11h

JoseMari DEBES VOLVER YA PORFA ....ESPAÑA y NOSOTROS TE NECESITAMOS para que PONGAS ORDEN a este CAOS y RUINA !!! ....lo ha hecho Brelusconi cuando su país SOSOBRABA en el FANGO y estaba en el LIMBO...ESPAÑA SE HUNDE y la DESTRUYEN bajo la mirada e impulso de LOS DEMONIOS MALDITOS!!!..TU si sabes lo que HAY QUE HACER para RECONDUCIR el CAOS que han provocado estos ANALFABETOS que se han creido que España y los españoles SOMOS MONIGOTES SUBNORMALES !!!!!...NO TE LO PIENSES MUCHO que PUEDE SER TARDE YA!!!
porque el rumbo que llevamos nos lleva a la DESTRUCCIÓN de España...plantea todas las reformas que haya que hacer CLARITAS y en PROFUNDIDAD y ya verás como te APOYAN hasta los 43 MILLONES de españoles!!! A MAriano y su equipo le FALTA ROTUNDIDAD en sus planteamintos NO SE ATREVE a PLANTEAR y DECIR las cosas por su nombre ni HABLAR CLARO POSICIONÁNDOSE FIRME!!!....por eso demuestra esa DEBILIDAD delante del TSUNAMI que está provocando este MALDITO DEMONIO !!TE NECESITAMOS !!!! ESPAÑA y los ESAÑOLES te NECESITAMOS JOSEMARI!!!!

126 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:04h

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vuelve aznar, el enano insufrible, el falangista independiente, el fascista asesino de iraq, el hijo de puta neoliberal... joder, me habéis alegrado el día, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe. Tenemos Zapatero para rato, jejejejejejeje.

125 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 17:02h

Vuelve Aznar, 15 millones de personas estamos esperándote para darte la hostia más grande que se conocerá en la historia de las elecciones, fascistas, que como mucho lograréis 10,5 millones, los que tenéis ahora. Imaginaos, votantes de los partidos independentistas, de IU, de posibles abstencionistas del PSOE. TODOS JUNTITOS, BIEN PRIETAS LAS FILAS, FIDELIDAD ELECTORAL PRÁCTICAMENTE AL 100%, AZNAR, VUELVE, LO ESTAMOS DESEANDO. VIVA, VIVA, AZNAR VUELVE.

124 | Vuelve, hijo de puta, vuelve | 9/7/2009 - 16:58h

Lo estamos deseando todos los que te pegamos la hostia el catorce de marzo de dos mil cuatro en la cara de Rajoy. Vuelve hijo de puta, vuelve, que esta vez las hostias te las vas a llevar todas juntas. Se me hace la boca agua, hostiar a Aznar con una victoria abrumadora en las urnas. No se me ocurre un rival mejor para Zapatero en las elecciones, Cataluña toda contra Aznar, Euskadi igual, todos los reticentes a votar a Zapatero, unidos para que no vuelva este engendro, voto útil a mansalva al PSOE. Señores, que gracias a este subnormal en España tenemos a los terroristas del once de marzo, que gracias a este hijo de puta ha venido la crisis que tenemos, que gracias a este gilipollas este país se va a la mierda. Un amigo de Berlusconi más. Aznar, en serio, ¡Vuelve! ¡Vuelve!

123 | dian | 9/7/2009 - 16:55h

Ojalá volviera, seguro que sacaba mayoria absoluta, por eso los sociatas sigen atacandolo un dia sí y el otro tambien, echandole toda la culpa de la ruina, a la que ZetaParo nos ha llevado, a él.
Lo odian porque ellos son unos inutiles y demagogos incapaces de crear el trabajo y la riqueza que creó el Gobieno de Aznar, despues de que Felipe Gonzalez nos dejara veinte millones de parados.

122 | A QUEIMADA | 9/7/2009 - 16:55h

Aznar tiene toda la razon, la crisis en primer lugar es economica pero, hay algo mucho peor en la trastienda . El sistema instaurado en la sociedad moderna donde todo fin justifica los medios, donde las politicas economicas son super agresivas, la famosa competitividad arrasando todo por donde va, despojando a las mentes de todo valor colectivo, primando el individualismo . En difinitiva , se nos olvido hacer el mas que recomendable ejercicio de afrontar problemas y soluciones colectivamente, el pensar como PAIS UNIDO . en la economia de hoy, en el mercado laboral, en las politicas sociales y en todo lo demas , deven existir y estar muy presentes los codigos de valores, y esto no es una frase echa si no que es una realidad muy necesaria, en los momentos mas destacados de la historia el sentido comun y los valores de un pueblo siempre han sido pilar basico para la construcion. En España, hemos perdido estos valores por culpa de la izquierda, que no se entiende como ni por que se esta dedicando a goberna solo para sus colectivos, haciendo realidad eso de las dos Españas , Desoyendo todas las propuestas ya no solo de la oposicion si no que de todos los analistas nacionales e internacionales . Asi las cosas, nos encontramos con un gobierno sumido en su propia ideologia , que todas las decisiones que toma son con cracter electoral, tratando de esquibar toda resposabilidad en sus funciones , dando tumbos sin sentido donde lo que hoy es una propuesta de ley mañana deja de serlo, y en materia internacional donse no pintamos nada , solo nos preocupa ayudar a la Cuba " Castrista " , hacer combenios con la disfrazada democracia Venezolana de " Chavez " , y ayudar a que nuestras empresas las pasen " canutas " apollando el gobierno del indigena del !!! jersey de lana !!! . Esto en un pais normal seria considerado !! ALTA TRAICION A LA PATRIA !! . No os parece ?... Que opinais ?

121 | león | 9/7/2009 - 16:48h

Petra:
Todos esos deseos están muy bien y son muy loables, pero ¿los seguirá el PP, o continuará en su línea de obediencia masónica encubierta, que les hace necesariamente cómplices del PSOE, procurando no parecerlo?

120 | nicasionicasio | 9/7/2009 - 16:43h

¡¡ YO LO TENGO RESUELTO, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTARE AL PP¡¡

119 | ave | 9/7/2009 - 16:42h

| El republicano |

Tu lo has dicho todo y muy bien explicado son tus deseos o ilusion ,espero que se te cumplan pues creo que hay much@s ,bueno muchisim@s que pensamos como tu ,yo tambien sueño que Aznar vuelva ,fijate que ni yo vivo en España pero es la Nacion de mis antepasados y por lo tanto es mi patria tambien ,quiero tambien lo mejor para ella y para tods los españoles

118 | Castigador | 9/7/2009 - 16:41h

Para "el castigo de los fachas". Se oye por la redacción que te proponen para salir mañana como candidato a tonto contemporáneo. Aunque la verdd, para castigo, el que tienen contigo en tu casa.

117 | Red | 9/7/2009 - 16:40h

Aznar no volverá a ser Presidente del Gobierno. Con él el PP podría tener 11 o 12 millones de votos. Pero el PSOE tendría 14 millones ya que la inmensa mayoría de los votantes de los partidos pequeños (nacionalistas, izquierda, etc) votarían en masa al PSOE, con tal de que no ganase el PP.

116 | petra | 9/7/2009 - 16:38h

EL hambre y la pobreza ya han llamado a muchas puertas, pero hay mucha gente que se conforma con un subsidio, creyendo la demagogia de la izquierda.
El pp tiene que saber entusiasmar, sin dejarse engullir por las mentiras y las falsas promesas de psoe.
El pp tiene que ser valiente y transmitir energía. También tiene que ser agradecido con los pocos medios que lo apoyan y ser rigurosos con los que hacen críticas interesadas, con el único objetivo de servir al psoe.

Visítanos en http://www.gobernando.es y comenta y sugiere lo que creas oportuno.
.

115 | Anton | 9/7/2009 - 16:37h

Sr. Aznar. Todos los españoles de bien, le pedimos por favor que... ¡¡ VUELVA YA !!, por el bien de ESPAÑA.

114 | Anton | 9/7/2009 - 16:36h

Sr. Aznar. Todos los españoles de bien, le pedimos por favor que... ¡¡ VUELVA YA !!, por el bien de ESPAÑA.

113 | Abrasado | 9/7/2009 - 16:36h

En menos de un año el Reino de España entra en quiebra técnica y no habrá dinero para pensiones, Seguridad Social, Mamandurrias diversas, Autonomías, Sindicatos, parados, Per, Embajadas diversas, subvenciones a los amiguetes etc...

¡¡¡¡¡¡¡Sr Aznar ese será el momento de volver!!!!!!

Si lo hace antes se le echarán encima toda la calaña de chupópteros, sociatas y medios de comunicación.

¡¡¡¡¡¡¡Adelante!!!!! Y atentos a vuelta de las vacaciones a todos....

¡¡¡¡Va a ser terrrorífico lo que se avecina a los españoles!!!

¡¡¡¡ZP te quedan dos telediarios!!!!! Los españoles te van a linchar y si no al tiempo....

112 | Anton | 9/7/2009 - 16:35h

Sr. Aznar. Todos los españoles de bien, le pedimos por favor que... ¡¡ VUELVA YA !!, por el bien de ESPAÑA

111 | Anton | 9/7/2009 - 16:34h

Sr. Aznar. Todos los españoles de bien, le pedimos por favor que... ¡¡ VUELVA YA !!, por el bien de ESPAÑA.

110 | nicasionicasio | 9/7/2009 - 16:28h

¡¡YO LO TENGO RESUELTO, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTARE POR EL PP.¡¡

109 | jose | 9/7/2009 - 16:27h

Por favor, vuelva, Sr Presidente.

Ahora o nos hunden estos rojos.

108 | Clamoxil | 9/7/2009 - 16:19h

No hace falta que se moleste en volver sr.Aznar.Quedese en su casa y con su vida resuelta.Aqui lo que hace falta en esta Ex-paña es que el hambre y la pobreza llame a las puertas de los ciudadanos.Solo asi servirá el escarmiento que este pueblo desagradecido merece y que cuando se vaya a depositar el voto se reflexione detenidamente sobre las consecuencias que acarrea elevar al poder a inutiles e iluminados que solo se les llena la boca con las politicas sociales.

107 | lola | 9/7/2009 - 16:08h

Si vuelve Aznar, que no cometa los errores de antes, es decir dejar todos los medios de comunicación en manos de los de siempre -psoe- ese es el mayor error . Creo de todas formas que tendría un poco más de mala leche y más nervio para tratar con esta gentuza qu nos gobierna, ¡más que Rajoy, seguro, que es un bizcocho!!!

106 | ¡VUELVA SR. AZNAR! | 9/7/2009 - 16:08h

Sr. Aznar:

Recuerdo que usted dijo en un momento dado, que solo volvería en el caso de que en España las cosas se pusieran muy mal.
¡Este momento ha llegado ya!
España está muy, muy mal en todos los sentidos, moral, ético económico, etc.
España está a punto de romperse en mil pedazos.
ZP, solo por mantenerse en el poder, es capaz de entregar "su alma al diablo". ¿Usted se da cuenta de lo que está haciendo con Cataluña?

¡¡¡¡¡VUELVA YA!!!!!

105 | ¡VUELVA SR. AZNAR! | 9/7/2009 - 16:01h

ESPAÑA NO VOLVERÁ A SER UNA NACION UNIDA Y PROSPERA HASTA QUE USTED, SR. AZNAR, NO VUELVA A GOBERNARLA.
LE NECESITAMOS USTED, A RATO, A LUISA FERNANDA RUDI, EN FIN, A TODO SU EQUIPO.
RAJOY ES UNA BUENA PERSONA PERO NI TIENE CARISMA, NI LA ENERGIA Y FUERZA QUE ESPAÑA NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA.

POR EL AMOR DE DIOS, ¡VUELVA SR. AZNAR!

104 | Perejil | 9/7/2009 - 15:54h

Estoy con Elías. El problema es que no hay democracia porque no hay ni un solo partido con democracia interna. Todos incumplen flagrantemente la Constitución pero, como ellos son los guardianes de la misma, se produce una endogámica corrupción. Todos han jugado muy sucio. El PP tuvo en sus manos cambiar muchoas leyes que hoy critica y no lo hizo. Critica la crisis de valores, pero su gobierno impulsó leyes absolutamente inmorales. Esta partitocracia de mierda conlleva el fin de las ideologías con la finalidad de captar el mayor número de votos. La ética no está en el top ten de las prioridades. ¿Tu que quieres moralidad o ganar las elecciones? se preguntan en las asambleas locales. Más arriba en la jerarquía tienen la respuesta.

103 | elena | 9/7/2009 - 15:49h

señor aznar vuelba que españa lo necesita.pof.pof..............los españoles se lo agradecerian.el señor rajoy es muy buena persona y con esta jentuza hay que ir de malalechey a por ellosssssssss.

102 | andres | 9/7/2009 - 15:41h

playita en www.playaponiente.es

viva intereconomia. a por el liderazgo absoluto de la tele española

playita en www.playaponiente.es

viva intereconomia. a por el liderazgo absoluto de la tele española

101 | elias | 9/7/2009 - 15:36h

Cada vez más veo que mi teoría acerca de la siniestra española es verdadera; son, o pervertidos (viciosos, resentidos, golfos, ladrones, etc.), o ignorantes.
Clasificadme a este:
"EL INTERMEDIO | 9/7/2009 - 15:22h
NECESITAMOS BECARIOS Y BECARIAS BIEN REENUMERADOS, OBTENERSE FACHAS Y SIMPATIZANTES DE AZNAR"

La clave está en esto: "OBTENERSE FACHAS"

100 | EL INTERMEDIO | 9/7/2009 - 15:22h

No hay comentarios: