jueves, 3 de julio de 2008

ZAPATERO EN ESTADO PURO

-
Zapatero es así:

ZP (Ahora Zapatero y antes de chorizarlo el P$??, era Zidanes y Pavones, y si no ¿pregúntele a Florentino Pérez?), vuela en un globo,

De repente, se percata de que está perdido;
maniobra y desciende lentamente
hasta que divisa a alguien en el
suelo
y le grita...

- ¡Disculpe!
¿Podría ayudarme?
He quedado a las dos con un amigo, son las
dos y media y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí.
Se encuentra usted en un globo de aire caliente,
flotando a unos 30 metros de altura,
entre los 40 y 41 grados de latitud norte
y entre los 58 y 59 grados de longitud oeste.


- Es usted ingeniero ¿verdad?

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Es simple,
porque todo lo que me ha dicho es 'técnicamente' correcto,
pero 'prácticamente' inutil.
Sigo perdido
y voy a llegar tarde a mi cita porque
no sé qué hacer con su información.

- Y usted es Zapatero, ¿Claro?

- Sí señor, ¿Cómo lo ha sabido?

- Es muy simple.
No sabe ni dónde está,
No sabe para donde va
Ha hecho una promesa que no puede cumplir
Y espera que otro le resuelva el problema.
Me ha hecho, mal, una pregunta
que yo le he contestado con toda corrección
Y usted se ha enfadado
De hecho se halla exactamente en la misma situación
en que estaba antes de encontrarnos...

Salvo que ahora, por alguna extraña razón...
La culpa es mía

Por lo que si yo fuera Rajoy
le diría que es usted un "bobo solemne"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.